Español 简体中文 English
Éxito Jornada Puertas Abiertas

Gran éxito de la II Jornada de Puertas Abiertas de CEDEU

Hoy 14 de julio a las 17:00 se ha celebrado con éxito la 2ª Jornada de Puertas Abiertas online de CEDEU. Esta Jornada ha contado con más de 40 asistentes interesados en conocer CEDEU y realizar cuanto antes su admisión para poder comenzar con nosotros a desarrollar esta nueva e importante etapa Universitaria. 

En esta Jornada hemos contado con Adolfo Sánchez, Director del CEDEU Learning Lab y Antonio Sánchez, Director de Desarrollo Corporativo en CEDEU, que han informado sobre todas las ventajas de estudiar en CEDEU.

Oferta formativa y flexibilidad metodológica

Tenemos una amplia gama de formación, tanto presencial, online como híbrida en Grados, másteres y cursos que cubren las necesidades de nuestros alumnos para asegurar su futuro profesional. Los Grados más destacados son  son el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Derecho, Grado en Marketing y Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa.

 

Instalaciones

Las instalaciones del centro son un cúmulo de ventajas que no te dejarán indiferente, como su céntrica localización en el corazón de Madrid, la amplitud de sus aulas dotadas de lo último en innovación tecnológica haciendo así posible más dinámicas las clases, además de proporcionar una excelente bolsa de prácticas para nuestros estudiantes debido a su cercanía con las empresas

 

Los convenios de prácticas y alta tasa de empleabilidad

Cuenta con una gran variedad de actividades extra-académicas y relacionadas con las mejores empresas y profesionales de los diferentes sectores, que te asegurará tener un 100 % de empleabilidad en el futuro con una capacidad absoluta de adaptación

 

La alta tasa de empleabilidad de nuestros Grados

Lo más destacado por los alumnos de CEDEU, es la visión práctica de todos sus Grados. Nuestros Docentes están actualmente trabajando en altos puestos, lo que permite que le trasladen al alumno una visión más real del Grado que están estudiando, acercándose al mundo laboral.

 

Seguridad del Centro 

CEDEU dispone de lo último en medidas de seguridad para que este sea lo más seguro y sea de tranquilidad tanto para profesores, padres, alumnos y el equipo de CEDEU. 

 

Si no has podido asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas, no dudes en inscribirte ya a la próxima Jornada de Puertas Abiertas online este viernes 17 de julio a las 17:00, ¡estaremos encantados de comenzar a encaminar tu futuro profesional juntos! Inscripciones: https://bit.ly/JornadaPuertasAbiertas_17


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR