Español 简体中文 English
Estudiar en Madrid vivir

Estudiar en Madrid, la capital de los grandes cuatro países de la Unión Europea más barata para vivir

Madrid alcanza en 2020 un puesto extraordinario para vivir por su nivel económico de coste. El Informe Anual de Coste de Vida 2020 ha sacado el ranking de las ciudades más caras del mundo para vivir. Este año, Madrid se encuentra en el puesto 87 siendo la capital más barata para vivir de los cuatro grandes países de la Unión Europea. Ha descendido 5 puestos en el ranking situándose así como una de las ciudades más atractivas para vivir y siendo una base de competitividad respecto al resto de grandes ciudades.

Teniendo en cuenta este estudio, Madrid alcanza el puesto de una de las mejores ciudades para tener una excelente formación universitaria y además, poder vivir a bajo coste y teniendo una buena calidad de vida.

 

En el centro de Madrid se encuentra CEDEU, Centro de estudios Universitarios con una gran variedad de grados y másteres para tu formación universitaria. Aprovéchate de las ventajas de vivir en el corazón de la ciudad y formarte de los mejores profesionales en nuestra Universidad de CEDEU. Nuestra amplia oferta formativa es:

 

GRADOS

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Grado en Derecho

Grado en Marketing

Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

 

MÁSTERES

Máster Universitario en Abogacía

Máster Universitario Oficial en Cumplimiento de la Normativa en las Organizaciones

Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

 

Si necesitas más información, llámanos al número de teléfono 917254439 o escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te proporcionaremos toda la información que necesites.


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR