Español 简体中文 English
Madrid, EBAU, CEDEU, universidad, convocatoria

Madrid realizará la convocatoria ordinaria de la EBAU del 6 al 9 de junio

El pasado curso en la Comunidad de Madrid se presentaron unos 33.300 estudiantes a la EBAU, el 95% de ellos superaron las pruebas. La Comunidad de Madrid, este año, ha establecido la convocatoria ordinaria en las universidades públicas para el Acceso a la Universidad (EBAU) del 6 al 9 de junio.

"La formalización de matrícula por parte de los centros se realizará del 16 al 23 de mayo y la fecha de coincidencia de exámenes o incidencias establecidas es el 10 de junio", así lo ha informado la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia. 

La convocatoria extraordinaria tendrá lugar del 5 al 7 de julio, la formalización de la matrícula se realizará del 22 al 29 de junio. El día establecido para la resolución de incidencias será el 8 de julio. 

"Este calendario ha sido realizado con la antelación suficiente para que se permita una programación ordenada de las actividades académicas de fin de curso tanto de los IES como de las propias universidades", informa la Consejería.

La programación ha sido confeccionada por la Comisión Organizadora y aprobada posteriormente por la Comisión Coordinadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid.


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR