Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

gran, recogida, solidaria, juguetes, cedeu

¡Gran recogida solidaria de juguetes nuevos!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Por este motivo, desde CEDEU ponemos en marcha la campaña de recogida de juguetes “¡JUGAMOS CON CEDEU!” desde el martes 30 de noviembre hasta el lunes 13 de diciembre.


Esta iniciativa está dirigida a todos los miembros de la COMUNIDAD CEDEU (alumnos, personal administrativo y docente, colaboradores, familiares, vecinos del barrio, etc.) que quieran colaborar voluntariamente en una causa de índole social.

Para ello, hemos habilitado un espacio en nuestra biblioteca en el que podrás entregar tus juguetes a nuestro equipo. Posteriormente, el último día haremos entrega de los mismos a la FUNDACIÓN ALADINA, como receptora de la donación.
La Fundación Aladina trabaja para que ningún niño enfermo ni su familia pierdan la sonrisa ni las ganas de salir adelante. Cuidan de ellos desde que llegan al hospital acompañándolos en todo momento, para que sepan que no están solos y sientan un apoyo incondicional. La Fundación ayuda a unos 1.500 menores enfermos de cáncer en toda España y colabora con más de 13 hospitales.

En relación a los juguetes, recomendamos que sean de un tamaño medio para favorecer la equidad y entregados sin envolver. En esta ocasión, y por motivos estrictamente sanitarios, sólo se admitirán juguetes nuevos.

Sin otro particular, queremos agradecerte de antemano tu participación y animarte para que hagamos que esta Navidad sea muy especial para muchos niños, niñas y familias que se encuentran en esta complicada situación.
Te esperamos en CEDEU (Calle José Picón, 7, 28028, Madrid).

¡Dibujemos una gran sonrisa entre todos!

© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR