Español 简体中文 English

Cómo enfrentarme eficazmente a las EvAU

En CEDEU sabemos por la experiencia de nuestros propios alumnos lo importante que es tener los nervios controlados a la hora de realizar un examen. Adolfo Sánchez Burón, Director del CEDEU Learning Lab, nos facilita las técnicas necesarias para enfrentarnos eficazmente a la EvAU en un vídeo de solo 6 minutos.

El vídeo se trata de un taller participativo en el que os podréis evaluar y aprender a gestionar perfectamente vuestros nervios producidos por el acercamiento de las pruebas de la EvAU, con el objetivo de mejorar vuestro rendimiento. 

La ansiedad se genera por diferentes factores específicos en cada persona, y en este taller podréis identificarlos para así conseguir eliminar esos momentos de estrés. Después de averiguar cuáles son los factores que hacen que causen en vosotros una situación de nervios, encontraréis tres diferentes técnicas para apaciguarlos: pensamiento positivo a través del S.O.S, respiración profunda, relajación muscular.

Tanto si tu futuro pasa por estudiar el Grado en ADE, estudiar el Grado en Derecho, estudiar el Grado en Protocolo, estudiar el Grado en Marketing en CEDEU, o la opción que finalmente escojas, esperamos que este vídeo os ayude en la preparación de esta importante prueba.

Os dejamos el vídeo para que podáis evaluaros vosotros mismos y conseguir superar con éxito la prueba de la EvAU: https://youtu.be/W9qY1m21eNI


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR