Español 简体中文 English

La IV Edición del CEDEU Business Game se ha celebrado de forma online

En CEDEU queremos que nuestros alumnos lleven todo su conocimiento cursado a la práctica, por ello desde hace ya cuatro años realizamos el CEDEU Business Game donde los estudiantes de 1º del Grado de ADE, Grado de Derecho, Grado de Protocolo y Grado de Marketing realizan un Plan estratégico para una importante empresa tecnológica en el que deben ir tomando las decisiones empresariales necesarias para llevar el negocio al éxito.

Este año, por la situación provocada por el Covid-19, la exposición de este trabajo se realizó de forma online. En ella tuvieron como objetivo la gestión de una empresa de fabricación y comercialización de smartphones con un presupuesto inicial de un millón de euros, con el que tuvieron que ir tomando las decisiones necesarias, y poniéndose en la piel de un empresario, para llevar su negocio al éxito. 

Después de 3 meses ya han podido exponer sus trabajos en grupo de forma online, consiguiendo resolver todos los objetivos marcados de forma exitosa, por ello se les ha otorgado un diploma en el curso CEDEU Business Game, quedando acreditada esta formación recibida.

En CEDEU intentamos que nuestros alumnos vivan los riegos y casuísticas reales que se producen en la sociedad a la hora de gestionar un negocio y que así cuando salgan, en un futuro cercano, no les pille nada de imprevisto y tengan la capacidad de resolución de problemas más rápida. Si tú también te quieres participar en el próximo CEDEU Business Game no dudes en realizar tu solicitud de admisión en el Grado de ADE, Grado en Derecho, Grado en Protocolo o en el Grado en Marketing en CEDEU. La opción que finalmente escojas, estaremos encantados de conocerte y contar contigo el año que viene.


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR