Español 简体中文 English

Cómo mejorar nuestra autoconfianza para afrontar los exámenes finales

La autoconfianza es la seguridad que tenemos en nosotros mismos para cumplir los objetivos que nos marcamos. Adolfo Sánchez Burón, Director del CEDEU Learning Lab, nos ayuda en este vídeo a incrementar nuestra confianza para momentos definitivos como son los exámenes finales.

 

Anteriormente en el artículo "cómo enfrentarme eficazmente a las EvAU", Adolfo Sánchez nos habló sobre técnicas de relajación para realizar los exámenes de la EvAU, en este último nos habla sobre la importancia de confiar en uno mismo, en solo 5 minutos, analiza y explica los diferentes tipos de pensamientos, a lo que estos conllevan cuando vamos a realizar un examen, su influencia en nuestro comportamiento y además, nos muestra los pasos a seguir para mejorar nuestra autoconfianza. 

 

Estáis a tiempo de afrontar vuestros exámenes con éxito, ¡mucha suerte!

 


Tanto si tu futuro pasa por estudiar el Grado en ADE, estudiar el Grado en Derecho, estudiar el Grado en Protocolo, estudiar el Grado en Marketing en CEDEU, o la opción que finalmente escojas, esperamos que este vídeo os ayude en la preparación de esta importante prueba.


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR