Español 简体中文 English
Máster en Dirección, Organización y Producción de Eventos
Diploma Universitario en Liderazgo Positivo en Organizaciones

Diploma Universitario en Liderazgo Positivo en Organizaciones

Según el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, que regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursan enseñanzas no regladas, en su artículo 4.4. "Desde CEDEU manifestamos que estas Enseñanzas no conducen a la obtención de un título con valor oficial".

Programa PRESENCIAL

NOMBRE: Diploma Universitario en Liderazgo Positivo en Organizaciones

PROGRAMA: Título propio de CEDEU

DURACIÓN: 8 semanas (65 horas)

FECHAS: del 19 de abril al 11 de junio

CENTRO: CEDEU Centro de Estudios Universitarios

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: Presencial

CIUDAD: Madrid

CRÉDITOS: 6,0 ECTS

DIRECTOR DEL CURSO: Marcos Martínez Jurado

IDIOMAS DE IMPARTICIÓN: Castellano

Programa ONLINE
Presentación
Tasas Académicas PRESENCIAL
Tasas Académicas ONLINE
Plan de estudios PRESENCIAL - ONLINE
Metodología PRESENCIAL
Metodología ONLINE
Convocatorias
Titulación
Profesorado

Información DIPLOMA Universitario en LIDERAZGO POSITIVO en ORGANIZACIONES

* He leído y acepto la Política de privacidad

Proceso de Admisión

image002

Infórmate: LLámanos al 91-725 44 39 o escríbenos a info@cedeu.es

Ven a conocernos a nuestro Campus, ubicado en Calle José Picón nº 7, metro Diego de León y Avenida de América, en horario de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Además, CEDEU organiza jornadas de puertas abiertas para los alumnos que estén interesados en conocer nuestros planes docentes y las instalaciones de CEDEU.

Una vez recibida por el solicitante la carta de admisión en CEDEU, deberás formalizar tu matricula con la ayuda y el asesoramiento del departamento de admisiones de CEDEU.

Asesoramiento profesional y mentoring

Durante todos y cada uno de los cursos del Máster, nuestros estudiantes cuentan con la ayuda del profesorado.
Tanto en las tutorías personalizadas de cada asignatura, como en el trabajo final, y también en las prácticas laborales el personal docente de CEDEU se compromete a guiar, apoyar y asesorar a nuestros alumnos, incrementado, de este modo, la calidad de su formación.
El profesorado de CEDEU está formado por un equipo estable de profesores especializados, doctores, licenciados y titulados, con una amplia experiencia docente y profesional; de igual modo, el equipo directivo lo constituyen doctores especializados, y empresarios expertos en las materias objeto de enseñanza.

Internacional

En CEDEU sabemos que la experiencia internacional es indispensable para ampliar el campo de conocimientos y adquirir unas bases prácticas y teóricas que los hagan destacar de los demás. La formación internacional, especialmente en el marco de los países de la Unión Europea, es hoy un aspecto fundamental para los futuros profesionales de los sectores del Derecho y ADE. Como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, CEDEU forma parte del programa ERASMUS +, el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en toda Europa. Erasmus+ contribuye a la Estrategia Europa 2020 (hipervínculo al marco estratégico Educación y Formación 2020), para el crecimiento, el empleo, la justicia social y la inclusión, así como a los objetivos del marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación. Además, es un instrumento que promueve el desarrollo sostenible de los países asociados en el ámbito de la educación superior y contribuir a la realización de los objetivos de la estrategia de la UE para la juventud. Por su parte, CEDEU cuenta con acuerdos de movilidad con numerosas entidades educativas de China. Se trata de programas bilaterales y exclusivos de CEDEU que fomentan la integración y la cooperación entre centros educativos de ambos países, especialmente a través del intercambio de alumnos y profesorado. Además, y en su ambición de potenciar el intercambio de experiencias vitales y educativas a nivel internacional, CEDEU cuenta con numerosos convenios con entidades internacionales que puedes consultar aquí.

Campus MADRID centro

CEDEU cuenta con un Campus 100% urbano, que facilita el desarrollo universitario y personal de nuestros alumnos, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, colaboración, debate y pensamiento crítico.

En nuestro Campus, CEDEU cuenta con amplias aulas dotadas de la tecnología necesaria para la dinamización de la docencia, con paneles interactivos, equipos informáticos, mobiliario ergonómico, conexión wifi y acceso a la nube 24/7.

Continuando con la formación de nuestros alumnos, CEDEU plantea espacios singulares y multitasking donde la formación entra en una dimensión creativa y de aprendizaje no formal, y donde se desarrollan conferencias, reuniones, debates, seminarios, programas de especialización y masterclass.

Conscientes de la necesidad de contar con espacios especializados que son vitales para el óptimo desarrollo de una formación integral, CEDEU dispone de una biblioteca especializada, sala de estudio, zona de lectura que fomentan el aprendizaje individual y colectivo.

CEDEU cuenta con una Terraza en la azotea del edificio, ideal para descansos, reuniones informales, relaciones con alumnos nacionales e internacionales fomentado la interculturalidad que ofrece tener alumnos de más de 19 países diferentes. En nuestra Terraza, los alumnos también tienen un servicio de café y vending, disponibles durante todo el tiempo de apertura del Campus.

Conoce nuestro CAMPUS Madrid Centro

Conoce nuestro CAMPUS VIRTUAL

© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR