es ES zh-CN ZH-CN en EN
cedeu adscito urcj

2 claqueta icono small

mail icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
phone icon 91 725 44 39
whatsapp icon 618 20 99 75

El Grado en ADE te abrirá las puertas a un futuro profesional de éxito.

Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto empresarial, el Grado en Administración y Dirección de Empresas de CEDEU cumplirá todas tus expectativas.

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE) configuran un título con una de las tasas de inserción laboral más elevadas. Une tu talento empresarial a una educación de alto contenido tecnológico y orientada a tu inmediata incorporación al mercado laboral.

Son estudios muy arraigados en el conjunto de la Universidad española, que van dirigidos a personas con una especial sensibilidad con el espíritu emprendedor y creativo, además de una predisposición para adquirir competencias relacionadas con la comprensión del ámbito empresarial, la interpretación de la realidad económica y la aplicación de los conocimientos para una gestión eficiente de la empresa.

Prepárate para aprender sobre Habilidades empresariales, Dirección de Equipos, Gestión del Tiempo, e-Business, Gestión internacional, Control y Estructuras Económicas, Desarrollo en Emprendeduría...

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), titulación en el marco del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para convertir al alumno en un empresario, directivo o gestor competente y honesto.

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 14.51.12El objetivo central del título de graduado en Administración y Dirección de Empresas por CEDEU es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones, que pueden ser o no lucrativas, públicas o privadas.

Las mencionadas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, marketing y management, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.

Para ello, el futuro graduado debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos y evaluar resultados.

Los objetivos de aprendizaje de la titulación contemplan por una parte el desarrollo y logro de los estudiantes en unas competencias específicas que les van a capacitar técnicamente para la creación de empresas, la dirección y gestión de dichas organizaciones y por otra parte, la adquisición de diferentes competencias transversales entre las que destacan:

  • el compromiso ético
  • la capacidad de análisis y síntesis
  • la resolución de problemas

  • la comunicación oral y escrita
  • el trabajo en equipo, liderazgo
  • creatividad e innovación

  • globalización
  • dominio de las tecnologías de la información
  • una preparación industrial y tecnológica

 

El acceso a las enseñanzas oficiales de Grado requerirá estar en posesión del título de bachiller o equivalente y la superación de la prueba a que se refiere el artículo 42 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 abril, sin perjuicio de los demás mecanismos de acceso previstos por la normativa vigente.


xhixo_gafas_sentadoDado el carácter multidisciplinar del Grado en Administración y Dirección de Empresas es complejo diseñar un perfil de ingreso específico e idóneo. Sería deseable que el alumno de nuevo ingreso debe ser consciente de lo que pretende el Grado en Administración y Dirección de Empresas, esto es, darle una formación lo más competitiva posible en el ámbito de la Dirección y Gestión Empresarial. En consecuencia, se debería enfrentar a la titulación con las siguientes actitudes:


Responsabilidad. Es necesario que sea consciente que el trabajo diario es el que le permitirá alcanzar los objetivos y que el nivel de esfuerzo será el que marque el nivel de sus resultados.


Receptividad. Necesitará estar abierto a todas las ideas nuevas que se le plantearán durante la titulación. Esta receptividad incluye poseer aptitud y disposición para planear y organizar actividades, así como, facilidad para relacionarse con los demás y trabajar en equipo.


Curiosidad, dinamismo. Tiene que ser emprendedor, dispuesto a descubrir nuevos aspectos por sí mismo, ser creativo e innovador.

Según el Real Decreto 558/2010 de 7 de mayo, por el que se regulan las condiciones para el acceso a la enseñanza universitaria oficial de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, se establecen diferentes vías de acceso:

cedeu peq Pruebas de Acceso a la Universidad o asimilados (PAAU).

cedeu peq Ciclos Formativos de Grado Superior, FP2 o similares.

cedeu peq Titulados Universitarios.

cedeu peq Pruebas de acceso para mayores de 25 años.

cedeu peq Pruebas de acceso para mayores de 45 años.

cedeu peq Estudiantes procedentes de sistemas educativos a los que sea aplicable el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, d

cedeu peq Titulación Oficial Universitaria iniciada.

cedeu peq Titulación Oficial Universitaria finalizada.

cedeu peq Convalidación de estudios universitarios extranjeros (continuación de los mismos estudios).

cedeu peq Pruebas de nivel organizadas por nuestro propio Centro de Estudios Universitarios (CEDEU).

cedeu-centro-universitario-administracion-direccion-empresas-derecho-madrid-1150x200

Nuestro centro ofrece el Grado en Administración y Dirección de Empresas en modalidad presencial y semipresencial.

Puedes escoger cualquiera de las dos opciones para que se ajuste a tus necesidades.

Acude a nuestras clases presenciales cada dia o escoge el método semipresencial; metodología que se adecúa a la realidad de los profesionales en activo interesados en estudiar con nosotros.

Es importante señalar que este sistema garantiza exactamente la misma calidad formativa que la correspondiente a la modalidad presencial.

La modalidad semipresencial permite una alta flexibilidad a los tiempos de los profesionales en activo. Por ese motivo, CEDEU centrará la presencialidad de las asignaturas que así lo requieran en viernes y sábados, distribuidos en seis fines de semana cada cuatrimestre en su sede del centro de Madrid.

 

Toda la metodología está diseñada para que los alumnos reciban la misma calidad académica de la que gozan los alumnos que cursan la modalidad presencial.

 

cedeu peqEn el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) se sigue una metodología que se fundamenta en una enseñanza-aprendizaje, centrada en el alumno, que potencia la participación activa y favorece el desarrollo de competencias generales y específicas que demuestren conocimientos, habilidades y actitudes aplicables en un futuro ejercicio profesional.

cedeu peqLa metodología docente se apoya en el uso de las TICs como soporte al trabajo colaborativo (foros, chat, reunión por videoconferencia), a las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y a la entrega de trabajos (buzón de tareas y herramienta de trabajos).

cedeu peqTodas estas técnicas suponen que el estudiante asume un papel activo en su formación académica. Además la labor del profesor adquiere una dimensión orientadora de apoyo y guía, que deberá ser coherente con un sistema de evaluación transparente y formativo que refleje fielmente los conocimientos y competencias adquiridas.

cedeu peqLas actividades formativas se desarrollan a través de diferentes estrategias didácticas: clases teóricas a distancia, casos prácticos a distancia, tutorías a distancia, y actividades académicas entre las que se encuentran la lectura y análisis de jurisprudencia, trabajos a través de recursos virtuales, búsqueda y selección de jurisprudencia y legislación; exámenes y actividades para la evaluación, trabajo individual o en pequeños grupos.

A continuación se muestra el plan de estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas, de un total de 240 ECTS dividido en cuatro cursos de 60 ECTS cada uno.

*Si tienes estudios oficiales susceptibles de convalidaciones o reconocimiento, envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Primer Curso de ADE

per month

Semestre
Asignatura
Carácter
ECTS

1
Historia de la Empresa
FBR
6

1
Matemáticas Empresariales
OB
6

1
Introducción a la Empresa I
FBR
6

1
Deontología Profesional, Principios Jurídicos Básicos e Igualdad (Deontología)
FBC
6

1
Historia de las instituciones españolas (Humanidades)
FBC
6

2
Introducción a la Economía
FBC
6

2
Matemáticas Financieras
OB
6

2
Introducción a la Empresa II
OB
6

2
Derecho Mercantil
FBR
6

2
Informática Aplicada a la Empresa
FBC
6

 
 
TOTAL ECTS
60

Segundo Curso de ADE

per month

Semestre
Asignatura
Carácter
ECTS

Anual
Idioma Moderno
FBR
6

1
Introducción al Márketing y la Comunicación en la empresa
FBR
6

1
Contabilidad Financiera I
OB
6

1
Microeconomía
OB
4,5

1
Estadística Empresarial I
OB
6

2
Sociología de la Empresa
FBR
6

2
Contabilidad Financiera II
OB
4,5

2
Dirección de Producción
OB
6

2
Macroeconomía
OB
4,5

2
Estadística Empresarial II
OB
6

2
Dirección de Márketing
OB
4,5

 
 
TOTAL ECTS
60

Tercer Curso de ADE

per month

Semestre
Asignatura
Carácter
ECTS

1
Régimen Fiscal de la Empresa
OB
4,5

1
Dirección Estratégica y Política de la Empresa I
OB
6

1
Contabilidad Analítica
OB
4,5

1
Dirección Comercial
OB
4,5

1
Dirección Financiera I
OB
6

1
Métodos de Decisión Empresarial
OB
6

2
Sistemas Informativos de Gestión
OB
4,5

2
Dirección Estratégica y Política de Empresa II
OB
6

2
Recursos Humanos
OB
4,5

2
Dirección Financiera II
OB
6

2
Análisis de Balances
OB
4,5

2
El entorno económico nacional e internacional de la empresa
OB
4,5

 
 
TOTAL ECTS
60

Cuarto Curso de ADE

per month

Semestre
Asignatura
Carácter
ECTS

1
Derecho del Trabajo
OB
6

1
Contabilidad de Sociedades
OP
4,5

1
Valoración y Adquisición de Empresas
OP
4,5

1
Dirección de Operaciones en empresas de servicios
OP
4,5

1
Juego de Empresas
OP
4,5

2
Reconocimiento académico de créditos
OB
6

2
Prácticas Externas
OB
24

2
Trabajo Fin de Grado
OB
6

 
 
TOTAL ECTS
60

FBC: Formación Básica Común, son convalidables con sus homólogas de todos los grados

FBR: Formación Básica de Rama, son convalidables con sus homólogas de todos los grados

OB: Obligatoria

OP: Optativa

El Plan de Acción Tutorial es una herramienta voluntaria orientada principalmente a los alumnos de nuevo ingreso de las titulaciones de grado.

Se trata de un programa de atención personalizada al alumnado, que contará con un profesor/a tutor/a que le facilitará la integración en nuestra universidad y le orientará y acompañará a lo largo de su etapa universitaria.

 

accion-tutorial-mentoring-coaching-ade-cedeu-madrid

Este plan se divide en 3 módulos:

 MÓDULO DE ACOGIDA

  • Para los estudiantes de primer curso, con el fin de dar a conocer los programas de estudio y los diferentes servicios existentes en la Universidad.
  • Tutorías académicas, de carácter voluntario, y especialmente dirigidas a los estudiantes de primer curso. Los docentes-tutores de CEDEU se encargarán de asesorar de manera directa a los estudiantes que en él se inscriban de cuantas cuestiones de carácter académico les surjan. Para participar, los estudiantes deberán enviar este formulario a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estudiantes-mentores: Los estudiantes de último curso podrán participar en las acciones de apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso de primer curso que hayan solicitado tutoría académica. Los estudiantes que deseen participar como estudiantes-mentores cursarán su solicitud por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MÓDULO DE APOYO Y ORIENTACIÓN

  • Charlas para todos los estudiantes ya matriculados en el Centro sobre su proceso de aprendizaje, programas de movilidad, orientación profesional y/o cuantos temas se estime que pueden ser de interés del alumnado. Son impartidas por expertos de los Servicios universitarios relacionados, estudiantes (actuales o antiguos) o profesionales de diferentes sectores.
  • Jornadas sobre orientación laboral, encaminadas a preparar el acceso del alumno acceso al mercado laboral.
  • Atención personalizada a personas con algún grado de discapacidad.

 

MÓDULO DE APOYO EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS

  • Los estudiantes de CEDEU tendrán asignado un tutor académico (tutor interno) para la realización de las prácticas externas de la asignatura Prácticum.
  • Los estudiantes de CEDEU tienen la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares, una vez que hayan superado el 50% de los créditos de una titulación, en las plazas que a tal fin se ofertan y gestionan a través del Centro de orientación e información de empleo (COIE), para lo que podrán solicitar el apoyo de un tutor/a.

competencias-estudiantes-ade-administracion-direccion-empresas-cedeu-madrid

CONOCIMIENTOS TEÓRICOS:

  • Tanto básicos como especializados, relativo a la comprensión del funcionamiento, gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa, que engloba las áreas de Organización de Empresas, comercialización, contabilidad, finanzas y recursos humanos.
  • Conocimientos socioeconómicos relativos al entorno en que se desenvuelven las empresas, entre los que destacan la economía, el derecho, la sociología y la historia.

CONOCIMIENTOS DE SOPORTE:

  • Necesarios para el correcto aprendizaje y materialización de los conocimientos anteriores, en especial: las matemáticas, la estadística, las tecnologías de la información y el idioma.
  • Paralelamente a los conocimientos directos de las asignaturas que cursará, el alumno aprenderá a liderar, colaborar, cooperar y trabajar en equipo.

El graduado en Administración y Dirección de Empresas está preparado para trabajar en cualquier sector, ya que sus conocimientos son aplicables y necesarios en todo organismo que interactúe con los mercados a cualquier nivel.

Aun tratándose de un Grado con un amplio abanico de aplicaciones, existen ciertos sectores y salidas profesionales específicos de la titulación que mantienen procesos de selección continuos y que constituyen la principal fuente de trabajo para los Graduados en ADE.

salidas-profesionales-estudios-universitarios-ade-derecho-cedeu-madrid

El mercado de trabajo en el área de la administración y dirección de empresas está fuertemente influido por la creación de empresas, la internacionalización, la innovación y el cambio tecnológico y las nuevas formas de organización del trabajo. Así, los diferentes perfiles profesionales que ofrece la titulación son:

  • Departamentos de empresas/organizaciones: financiero, comercial, control de gestión, marketing, investigación de mercados, informática, comercio internacional, compras, calidad, I+D+i, recursos humanos.
  • Servicios financieros: auditoría, consultoría y asesoría, mercado de valores, entidades financieras, empresas de selección, seguros, marketing, publicidad, institutos de investigación, distribución, turismo, sanitario.
  • Sector industrial: alimentación, bebidas, química, siderurgia, farmacéutico, automoción, papelero, cementero, editorial, cosmética, textil.
  • Sector infraestructuras: tecnológico, transporte, telefónico, energético, logístico, construcción.
  • Administración pública: internacional, europea, estatal y autonómica.
  • Docencia (tanto en la enseñanza secundaria como en la Universidad y en el posgrado) e investigación.
  • Autoempleo: El Grado en ADE proporciona el tipo de conocimientos ideal para la puesta en marcha de nuevos negocios, minimizando riesgos y dependencias a la hora de empezar cualquier modelo de proyecto con vertiente económica.
  • Ejercicio libre de la profesión.

Los títulos universitarios oficiales son aquellos con validez en todo el territorio nacional que, con efectos académicos plenos, habilitan para el ejercicio profesional de acuerdo con la normativa vigente.

CEDEU ofrece las titulaciones oficiales de:

  • Grado Oficial Universitario en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado Oficial Universitario en Derecho

 

PROCEDIMIENTO

El alumno solicitará la expedición de su título universitario oficial de los estudios cursados en CEDEU en la secretaría.

 

ENTREGA DEL TÍTULO

Se realizará en la secretaría de alumnos. Existen tres posibilidades de entrega del título oficial:

  • Directamente al interesado, previa presentación de su DNI.
  • A persona autorizada, mediante poder notarial.
  • Solicitar su envío a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno u Oficinas Consulares más cercanas a su lugar de residencia. En este caso deberá dirigirse a la secretaría de alumnos de su centro.

 

NORMATIVA

  • Real Decreto 185/1985, de 23 de enero, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del Título de Doctor (BOE del 16 de febrero)
  • Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de títulos universitarios (BOE del 14 de diciembre)
  • Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de Doctor y otros estudios de posgrado (BOE del 1 de mayo)
  • Orden ECI/2514/2007, de 13 de agosto, sobre expedición de títulos oficiales de Máster y Doctor (BOE del 21 de agosto)
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales (BOE del 6 de agosto)

Los alumnos que ingresen por primera vez en CEDEU Centro de Estudios Universitarios para realizar el primer curso completo de un grado, deberán abonar los importes detallados en la siguiente tabla.

 

Primer Curso
Matrícula Mensualidades;
Primer Pago y Reserva de Plaza Segundo Pago y Formalización de la Matrícula  10 cuotas 
700€ 700€ 450€/mes

 

– Primer pago: importe correspondiente a la reserva de plaza.
Segundo pago: importe correspondiente a formalización de la matrícula (apertura de expediente ya incluida).
Mensualidades: El pago se realiza en 10 cuotas de octubre a julio incluidas.

Todos los alumnos que vayan a cursar sus estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios deberán cumplimentar la Solicitud de Admisión y realizar la prueba de admisión.
Las tasas de secretaría y seguros escolares no están incluidos (excepto apertura de expediente, ya incluida en matrícula de primer curso).
La vigencia de las tasas es hasta 31 de agosto del año en curso.
Para conocer el precio por crédito convalidado o reconocido, consulta en secretaría o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si pertenece a algún colectivo profesional conveniado con CEDEU, por favor consulte precios y condiciones en secretaría o mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto empresarial, el Grado en Administración y Dirección de Empresas de CEDEU cumplirá todas tus expectativas.

» Si necesitas más Información o deseas solicitar la Admisión al Grado en ADE, solo necesitas rellenar el formulario de:

 

Admisión a ADE

Solicitud de Admisión - ADE

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Por favor, rellena todos los campos que encontrarás a continuación.

Datos personales 1 de 4

*Campos obligatorios



 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: Saber más

Acepto
POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La web de CEDEU Centro de Estudios Universitarios ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Acepto las cookies de este sitio.

Síguenos en:

twitter icon  facebook icon  instagram  linkedin icon
mapa cedeu