es ES zh-CN ZH-CN en EN
cedeu adscito urcj

2 claqueta icono small

mail icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
phone icon 91 725 44 39
whatsapp icon 618 20 99 75

banner slide 2017 EVENTOS home

Nuestro Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales es un título oficial de la Universidad Pública Rey Juan Carlos que imparte CEDEU Centro de Estudios Universitarios.

La comunicación corporativa e institucional en la actualidad es uno de los pilares de la gestión estratégica de las empresas. Los eventos se han posicionado como unos de los mejores elementos de creación de imagen de marca.

Imagínate siendo parte esencial de un equipo que diseña, organiza y ejecuta las estrategias de relaciones públicas y eventos de cualquiera de las mayores compañías de este país. Si te gusta la sensación y te ves ahí, si te apetece estar detrás de la organización de reuniones y congresos, coordinar la comunicación corporativa y guiar todo el ceremonial necesario para que una cumbre o una reunión de negocios culminen con éxito, este es tu máster.

El Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales tiene por objetivo capacitar a los alumnos para dominar todos los aspectos relativos a la organización integral de eventos desde su captación, concepción, planteamiento estratégico, creatividad, producción, gestión presupuestaria, logística, implementación, ejecución, postproducción, evaluación y medición de resultados. Así mismo, pretende capacitar para crear, desarrollar y consolidar relaciones institucionales de valor, aumentar el reconocimiento de empresas y administraciones entre sus grupos de interés o liderar grandes proyectos gestionando con éxito la participación de múltiples organismos públicos y privados.

De forma específica, el objetivo del máster es dotar al alumno de las siguientes habilidades y competencias:

  • Capacidad para dominar todos los aspectos relativos a la organización integral de eventos.
  • Crear, desarrollar y consolidar relaciones institucionales de valor, aumentar el reconocimiento de empresas y administraciones entre sus grupos de interés o liderar grandes proyectos gestionando con éxito la participación de múltiples organismos públicos y privados.
  • Dominar las nuevas tecnologías aplicadas a la organización de eventos y a su ejecución.
  • Conocer el entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento.
  • Adquirir unos valores éticos y de responsabilidad social crecientemente, demandados por las empresas.
  • Conocer las técnicas necesarias para la organización de eventos especializados, así como la gestión de su producción y comunicación.

Además, este máster tiene colaboración directa con ISEMCO, empresa que cuenta con el aval de la prestigiosa Agencia de comunicación y eventos Eventisimo, para la búsqueda y realización de prácticas en prestigiosas empresas referentes en el sector.

Cedeu y Agencia comunicacion eventos Eventisimo

Nuestro centro ofrece el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales, existiendo dos modalidades distintas de metodología. Como alumno, podrás elegir entre acudir a nuestras clases presenciales de lunes a viernes en función de los horarios establecidos (Modalidad Presencial)o, por el contrario no asistir a clases (Modalidad A Distancia) pero recibir la información y formación por los mismos profesionales que la imparten de forma presencial.

La modalidad A Distancia permite una alta flexibilidad en el estudio, por lo que está especialmente indicada para los profesionales en activo.

En la formación impartida por nuestros profesionales, tenemos claras las necesidades de nuestros alumnos por lo que:

  • Apostamos por la formación teórico/práctica de nuestros alumnos brindándoles la oportunidad de participar activamente en eventos.
  • Acercamos la empresa a los alumnos. Les mostramos el día a día al que se enfrentarán cuando entren a formar parte activa en la industria de los eventos. Además, realizarán prácticas reales en alguna de las numerosas empresas punteras del sector entrenando y afianzando sus habilidades en organización, creatividad, dirección y coordinación de proyectos, marketing y gestión de equipos.
  • Nos esforzamos por conocer los últimos avances en innovación para ofrecer una formación de alto nivel. Ofrecemos clases impartidas en Realidad Virtual de eventos reales, dándole así al alumno la posibilidad única de vivirlos en 360º.
  • Basamos nuestra metodología en sesiones prácticas y estudios de caso centrados en el aprendizaje por experiencia para que nunca olvides las competencias que adquieras con nosotros.
  • Apostamos por el uso de las TICs como soporte para el aprendizaje, incorporando siempre aquellas tecnologías aplicadas y multimedia más innovadoras.
  • Nuestro equipo está compuesto por reconocidos profesionales de la comunicación y la industria de los eventos.
  • Poseemos unas instalaciones diseñadas para estimular la creatividad del alumno y equipadas tecnológicamente con los últimos avances aplicables a la organización y producción de los más exigentes eventos.

Incorporamos y ponemos al alcance de los estudiantes la mayor innovación tecnológica en educación con clases virtuales en 360 grados dentro de entornos reales. Esta experiencia de inmersión en escenas reales añade una motivación extra al alumno para que asimile los contenidos de forma más eficaz, además de potenciar y enriquecer su formación.

Propiciamos la innovación en formatos de engagement y a través del uso de herramientas visuales, lo que nos ayuda a optimizar el tiempo, la motivación y el trabajo en equipo.

Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto empresarial, el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales de CEDEU cumplirá todas tus expectativas.

Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales - PRESENCIAL

DURACIÓN: 1 año

TÍTULO: Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

DENOMINACIÓN TÍTULO: Postgraduado en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Sociales y Jurídicas

MODALIDAD: Presencial

CENTRO RESPONSABLE: Universidad Rey Juan Carlos

CENTRO: CEDEU Centro de Estudios Universitarios

CRÉDITOS: 60 ECTS

PLAZAS DISPONIBLES: 80 plazas

IDIOMAS DE IMPARTICIÓN: Castellano

HORARIOS: De Lunes a Viernes en horario perteneciente a tu grupo, disponible en el Campus Virtual, durante el curso académico 2019-2020.

CALENDARIO: » Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales 2019-2020

  • Plan de Estudios

  • Perfil de ingreso

    Tendrán preferencia para el acceso a este máster los candidatos que hayan finalizado alguno de estos estudios:

      • Grado en Administración y Dirección de Empresas
      • Grado en Marketing
      • Licenciatura/Grado en Comunicación
      • Licenciatura/Grado en Periodismo
      • Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
      • Licenciatura/Grado en Protocolo y Organización de Eventos (en sus distintas denominaciones)
      • Licenciatura/Grado en comunicación audiovisual

  • Vías de acceso al título

    El acceso a las enseñanzas oficiales de grado requerirá estar en posesión del título de graduado o equivalente según indica en su artículo 16 el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

  • Admisión

    CEDEU ofrece plazas de ingreso en el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales.

    Infórmate: LLámanos al 91-725 44 39 , escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contacta con nuestro centro colaborador ISEMCO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 91 515 33 14 ó 656 38 31 46

    Ven a conocernos al Campus Madrid Centro (Calle Francisco Silvela, 42. 28025 Madrid) en horario de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, o inscríbete en alguna de las jornadas de puertas abiertas que realizamos.

    Para comenzar con tu proceso de admisión simplemente debes solicitar cita para realizar la prueba de admisión, que se realiza a través de una entrevista personal presencial, telefónica y por Skype con el responsable del Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales. En la entrevista comprobaremos la adecuación del perfil personal y académico, informaremos sobre el funcionamiento del Centro y de sus metodologías docentes. Además, te informaremos de los requisitos legales necesarios para tu admisión definitiva y matriculación en CEDEU en el momento de solicitar tu cita, así como la documentación que debes aportar.

    Una vez recibida por el solicitante la carta de admisión en CEDEU, formaliza tu matricula con la ayuda y el asesoramiento del departamento de admisiones de CEDEU, de forma rápida y fácil.

  • Becas y Ayudas

    Contemplamos un amplio programa de becas y ayudas al estudio para todos aquellos alumnos que deseen cursar este máster. Estas becas estarán condicionadas según las características familiares, laborales, forma de abono, excelencia académica y de pertenencia a alguno de los colectivos con los que CEDEU Centro de Estudios Universitarios tenga firmado un convenio.

    Puedes consultar las condiciones en nuestra Secretaría o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Estas becas y ayudas no son acumulables. Para solicitarlas se debe adjuntar a la solicitud de matrícula, la documentación pertinente.

    Junto a estas becas podrás solicitar las siguientes ayudas de organismos oficiales:

    BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    La Comunidad de Madrid convoca regularmente becas de excelencia y becas para alumnos con discapacidad, que tienen por objeto facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de los alumnos con aprovechamiento académico excelente y fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior al 33%.

    • Becas para alumnos con discapacidad
    • Becas de excelencia
    • Becas para situaciones socioeconómicas desfavorables

    BECAS MAEC-AECID

    Los programas de Becas MAEC-AECID para extranjeros son financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

    Las Becas MAEC-AECID se convocan cada año y tienen por objeto financiar la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios con reconocida trayectoria.

    AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

    El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y hayan obtenido de la empresa el Permiso Individual de Formación (PIF). La finalidad es que la interesada o el interesado reciban formación reconocida universitaria oficial. A cambio, las empresas reciben una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajadora o trabajador a quien concedan el permiso.

  • Normas de permanencia

  • Sistema de Garantía Interna de Calidad

    El marco actual del Espacio Europeo de Educación Superior y los cambios introducidos en la normativa oficial, establecen que las universidades deben garantizar en sus actuaciones el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparten, y además deben buscar su mejora continua. Por ello, las universidades deben contar con Políticas y Sistemas de Garantía de Calidad formalmente establecidos y públicamente disponibles.

    CEDEU dispone de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad de sus Títulos (SGIC), diseñado conforme al programa AUDIT, desarrollado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

    El objetivo del SGIC de CEDEU es garantizar la calidad de todas las titulaciones oficiales de las que es responsable, revisando y mejorando -siempre que se considere necesario- sus programas formativos. Dichos programas están basados en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, a los que tendrá puntualmente informados manteniendo permanentemente actualizado el propio SGIC para:

    • Responder al compromiso de satisfacción de las necesidades y expectativas generadas por la sociedad.
    • Ofrecer la transparencia exigida en el marco del EEES.
    • Incorporar estrategias de mejora continua.
    • Ordenar sus iniciativas docentes de un modo sistemático para que contribuyan de modo eficaz a la garantía de calidad.
    • Facilitar el proceso de acreditación de las titulaciones implantadas.

    Los documentos que configuran el SGIC de CEDEU son básicamente, un Manual de Calidad y un Manual de Procedimientos que han sido elaborados tomando como base las directrices del programa AUDIT e incluyendo los apartados requeridos para la verificación, seguimiento y acreditación de Titulaciones Oficiales:

    • Evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado.
    • Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida.
    • Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad.
    • Análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.)
    • Atención a felicitaciones, sugerencias quejas y reclamaciones.
    • Procedimientos para la extinción de un título.

  • Prácticas

    Te acercamos a las empresas e instituciones desde el primer momento, garantizando que tu formación sea la más completa y eficaz en las áreas organización y producción de eventos, comunicación, marketing, protocolo y relaciones institucionales. Por eso ponemos a tu disposición un completo plan de prácticas y todo un departamento dedicado, íntegramente, a la coordinación de todas las prácticas que se derivan de los convenios de cooperación educativa firmados con distintas instituciones y empresas que colaboran con nosotros.

    Además, y como nos importa tu futuro, a lo largo de tus estudios te asesoramos en materia de orientación, inserción y mejora profesional.

    Desarrollo de las prácticas

    Hemos desarrollado un sistema innovador de realización de prácticas formativas para que progreses de nivel y adquieras mayor grado de responsabilidad de manera gradual.

    Como estudiante podrás acceder a tres tipos de prácticas:

    • Prácticas Evento, en las que colaborarás en la organización puntual de un evento.
    • Prácticas de Continuidad, en las que te incorporarás a un determinado departamento de eventos, producción, comunicación, protocolo, etc., para involucrarte en el día a día de una empresa o institución real.
    • Prácticas de Emprendimiento, donde podrás testar y poner en marcha las ideas y proyectos que quieras hacer realidad.

    Los tutores de CEDEU serán los que decidan, junto al claustro de profesores, el momento para poner a prueba tus conocimientos y competencias en los diferentes niveles de prácticas formativas.

    Aprovecha este servicio exclusivo para los alumnos que se matriculen en este máster.

    Para garantizar que nuestros alumnos tengan su lugar de realización de prácticas, CEDEU, en colaboración con ISEMCO, tiene cerrado convenios con empresas, instituciones y organismos para que los alumnos realicen sus Prácticas Externas del Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales. A continuación puedes ver una relación de algunas empresas con las que tenemos convenio de prácticas:

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto empresarial, el Máster Universitario OFICIAL en organización de eventos de CEDEU cumplirá todas tus expectativas.

Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales - A DISTANCIA

DURACIÓN: 1 año

TÍTULO: Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

DENOMINACIÓN TÍTULO: Postgraduado en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Sociales y Jurídicas

MODALIDAD: A distancia

CENTRO RESPONSABLE: Universidad Rey Juan Carlos

CENTRO: CEDEU Centro de Estudios Universitarios

CRÉDITOS: 60 ECTS

PLAZAS DISPONIBLES: 60 plazas

IDIOMAS DE IMPARTICIÓN: Castellano

HORARIOS: Sesiones virtuales establecidas según los módulos durante el curso académico 2019-2020

CALENDARIO: » Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales 2019-2020

  • Plan de Estudios

  • Perfil de ingreso

    Tendrán preferencia para el acceso a este máster los candidatos que hayan finalizado alguno de estos estudios:

      • Grado en Administración y Dirección de Empresas
      • Grado en Marketing
      • Licenciatura/Grado en Comunicación
      • Licenciatura/Grado en Periodismo
      • Licenciatura/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
      • Licenciatura/Grado en Protocolo y Organización de Eventos (en sus distintas denominaciones)
      • Licenciatura/Grado en comunicación audiovisual

  • Vías de acceso al título

    El acceso a las enseñanzas oficiales de grado requerirá estar en posesión del título de graduado o equivalente según indica en su artículo 16 el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

  • Admisión

    CEDEU ofrece plazas de ingreso en el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales.

    Infórmate: LLámanos al 91-725 44 39 , escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contacta con nuestro centro colaborador ISEMCO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a 91 515 33 14 ó 656 38 31 46

    Ven a conocernos al Campus Madrid Centro (Calle Francisco Silvela, 42. 28025 Madrid) en horario de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, o inscríbete en alguna de las jornadas de puertas abiertas que realizamos.

    Para comenzar con tu proceso de admisión simplemente debes solicitar cita para realizar la prueba de admisión, que se realiza a través de una entrevista personal presencial, telefónica y por Skype con el responsable del Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales. En la entrevista comprobaremos la adecuación del perfil personal y académico, informaremos sobre el funcionamiento del Centro y de sus metodologías docentes. Además, te informaremos de los requisitos legales necesarios para tu admisión definitiva y matriculación en CEDEU en el momento de solicitar tu cita, así como la documentación que debes aportar.

    Una vez recibida por el solicitante la carta de admisión en CEDEU, formaliza tu matricula con la ayuda y el asesoramiento del departamento de admisiones de CEDEU, de forma rápida y fácil.

  • Becas y Ayudas

    Contemplamos un amplio programa de becas y ayudas al estudio para todos aquellos alumnos que deseen cursar este máster. Estas becas estarán condicionadas según las características familiares, laborales, forma de abono, excelencia académica y de pertenencia a alguno de los colectivos con los que CEDEU Centro de Estudios Universitarios tenga firmado un convenio.

    Puedes consultar las condiciones en nuestra Secretaría o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Estas becas y ayudas no son acumulables. Para solicitarlas se debe adjuntar a la solicitud de matrícula, la documentación pertinente.

    Junto a estas becas podrás solicitar las siguientes ayudas de organismos oficiales:

    BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    La Comunidad de Madrid convoca regularmente becas de excelencia y becas para alumnos con discapacidad, que tienen por objeto facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de los alumnos con aprovechamiento académico excelente y fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior al 33%.

    • Becas para alumnos con discapacidad
    • Becas de excelencia
    • Becas para situaciones socioeconómicas desfavorables

    BECAS MAEC-AECID

    Los programas de Becas MAEC-AECID para extranjeros son financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

    Las Becas MAEC-AECID se convocan cada año y tienen por objeto financiar la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios con reconocida trayectoria.

    AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

    El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y hayan obtenido de la empresa el Permiso Individual de Formación (PIF). La finalidad es que la interesada o el interesado reciban formación reconocida universitaria oficial. A cambio, las empresas reciben una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajadora o trabajador a quien concedan el permiso.

  • Normas de permanencia

  • Sistema de Garantía Interna de Calidad

    El marco actual del Espacio Europeo de Educación Superior y los cambios introducidos en la normativa oficial, establecen que las universidades deben garantizar en sus actuaciones el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparten, y además deben buscar su mejora continua. Por ello, las universidades deben contar con Políticas y Sistemas de Garantía de Calidad formalmente establecidos y públicamente disponibles.

    CEDEU dispone de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad de sus Títulos (SGIC), diseñado conforme al programa AUDIT, desarrollado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

    El objetivo del SGIC de CEDEU es garantizar la calidad de todas las titulaciones oficiales de las que es responsable, revisando y mejorando -siempre que se considere necesario- sus programas formativos. Dichos programas están basados en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, a los que tendrá puntualmente informados manteniendo permanentemente actualizado el propio SGIC para:

    • Responder al compromiso de satisfacción de las necesidades y expectativas generadas por la sociedad.
    • Ofrecer la transparencia exigida en el marco del EEES.
    • Incorporar estrategias de mejora continua.
    • Ordenar sus iniciativas docentes de un modo sistemático para que contribuyan de modo eficaz a la garantía de calidad.
    • Facilitar el proceso de acreditación de las titulaciones implantadas.

    Los documentos que configuran el SGIC de CEDEU son básicamente, un Manual de Calidad y un Manual de Procedimientos que han sido elaborados tomando como base las directrices del programa AUDIT e incluyendo los apartados requeridos para la verificación, seguimiento y acreditación de Titulaciones Oficiales:

    • Evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado.
    • Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida.
    • Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad.
    • Análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.)
    • Atención a felicitaciones, sugerencias quejas y reclamaciones.
    • Procedimientos para la extinción de un título.

  • Prácticas

    Te acercamos a las empresas e instituciones desde el primer momento, garantizando que tu formación sea la más completa y eficaz en las áreas organización y producción de eventos, comunicación, marketing, protocolo y relaciones institucionales. Por eso ponemos a tu disposición un completo plan de prácticas y todo un departamento dedicado, íntegramente, a la coordinación de todas las prácticas que se derivan de los convenios de cooperación educativa firmados con distintas instituciones y empresas que colaboran con nosotros.

    Además, y como nos importa tu futuro, a lo largo de tus estudios te asesoramos en materia de orientación, inserción y mejora profesional.

    Desarrollo de las prácticas

    Hemos desarrollado un sistema innovador de realización de prácticas formativas para que progreses de nivel y adquieras mayor grado de responsabilidad de manera gradual.

    Como estudiante podrás acceder a tres tipos de prácticas:

    • Prácticas Evento, en las que colaborarás en la organización puntual de un evento.
    • Prácticas de Continuidad, en las que te incorporarás a un determinado departamento de eventos, producción, comunicación, protocolo, etc., para involucrarte en el día a día de una empresa o institución real.
    • Prácticas de Emprendimiento, donde podrás testar y poner en marcha las ideas y proyectos que quieras hacer realidad.

    Los tutores de CEDEU serán los que decidan, junto al claustro de profesores, el momento para poner a prueba tus conocimientos y competencias en los diferentes niveles de prácticas formativas.

    Aprovecha este servicio exclusivo para los alumnos que se matriculen en este máster.

    Para garantizar que nuestros alumnos tengan su lugar de realización de prácticas, CEDEU, en colaboración con ISEMCO, tiene cerrado convenios con empresas, instituciones y organismos para que los alumnos realicen sus Prácticas Externas del Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales. A continuación puedes ver una relación de algunas empresas con las que tenemos convenio de prácticas:

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

    cedeu practicas 1

1. Carlos Fuente Lafuente. Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCJC, Acreditado por la ANECA. Director del Máster Universitario y Grado Oficial y Director de ISEMCO. Profesional en activo. Ha realizado másteres en organización de eventos y protocolo. Autor de numerosas publicaciones de referencia como “Protocolo Oficial”, “Protocolo para Eventos”, “Manual práctico para la organización de eventos”, “Protocolo de la Boda Real” y “Protocolo y Ceremonial en los Premios Príncipe de Asturias” y “Protocolo del Rey Felipe VI. Ceremonial para una monarquía renovada”. Fundador y primer presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo. Miembro del Meeting Professionals International, MPI. Técnico de Protocolo de la Fundación Princesa de Asturias entre 1980 y 1996, y director de Protocolo de la misma desde 1997 a 2013. Fue Jefe de Prensa y Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo, Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno del Principado de Asturias y director del Gabinete del Parlamento asturiano.

2. Gloria Campos García de Quevedo. Profesional en activo en la producción y organización de eventos con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las instituciones públicas y de empresas privadas. Directora General de ISEMCO. Ha desempeñado puestos de dirección en gabinetes de comunicación y de RRII en instituciones del Estado a nivel nacional, autonómico y local, así como en empresas multinacionales. Doctora en Publicidad y relaciones Públicas (UCJC). Licenciada en Periodismo (UCM), DEA por la UMH. Ha realizado másteres en dirección de empresas, organización de eventos, protocolo y dirección de gabinetes. Es también autora de varios libros y artículos de investigación sobre eventos.

3. Javier Chivite. Doctor en Ciencias de la Información por la UCM, ha trabajado en la cadena COPE, en la Diputación de Toledo, en Radio Intercontinental y en la Comunidad de Madrid, donde hoy es portavoz del Centro de Emergencias 112. En marzo del año 2005 se convirtió en doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera docente en paralelo a la carrera profesional. Hasta el año 2017 ha desempeñado su actividad docente en la UCJC en diferentes asignaturas y Másteres. Desde el año 2013 trabaja en ISEMCO donde intenta trasladar a los alumnos la importancia de la comunicación en el mundo de los eventos.

4. Daniel García. Profesional de la organización de eventos, con más de 15 años de experiencia en el protocolo, producción y organización de grandes eventos: Premios MTV, Premios Goya, Premios Platino, Premios Vlogger, festivales de música, Medallas al Mérito Deportivo, Mujeres por África, y otros muchos eventos. Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Camilo José Cela. Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos (UCJC).Grado en Periodismo (UCJC). Grado en Protocolo y Organización de Eventos (UCJC). Titulación Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales (UMH). Director de Estudios de International School of Event Management & Communication. Es autor de distintas publicaciones y artículos científicos.

5. Ana Gómez de Castro. Doctora en Publicidad y RRPP, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y MBA y Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos por la Universidad Camilo José Cela. Jefa de producto en el departamento de Marketing de Live Nation España y co-fundadora del proyecto Her Beats. Más de 8 años de experiencia en la producción y organización de grandes eventos: Premios MTV, Premios Goya, Premios Platino, Premios Vlogger, festivales de música (DCODE, Download, SOS, ASummerStory, Fresh Weekend, 4every1...) y otros muchos eventos.

6. Julia Gil. Responsable de protocolo del Real Jardín Botánico de Madrid, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Doctora en Publicidad y RR.PP. Graduada en Protocolo y Organización de Eventos, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del protocolo, la organización y la producción de eventos.

7. Olivia Piquero. Coordinadora de Comunicación Digital de Casa de América y del proyecto Americanosferaeriod, es una periodista especializada en comunicación, marketing online y nuevos medios, y doctora en Ciencias Políticas. Ha trabajado en diversos medios de comunicación, como la Cadena Ser y el extinto diario Metro. Doctora en Estudios Iberoamericanos por la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Community Management por la EAE (Escuela de Administración de Empresas) y la Universitat de Barcelona. Online Business School. Experto en Informaciones para América Latina por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco.

8. Benito Pérez González. Doctor en Economía, Licenciado en CC Económicas y Empresariales, Máster en Gestión de Entidades Deportivas, Máster en Comunicación Empresarial (DIRCOM) y Monitor Nacional de Atletismo En la actualidad se dedico a la gestión, docencia, investigación y a la divulgación en el ámbito de la economía, el marketing y la promoción deportiva. Miembro fundador de la Sociedad Española de Economistas del Deporte. Director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Camilo José Cela de Madrid (UCJC) en el periodo comprendido entre 2005 y 2014.

9. Antonio Sánchez Marín. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Camilo José Cela. Máster in Business Communication por la Universidad Camilo José Cela. Desempeña su labor docente en el Grado Oficial Universitario en Derecho y ADE. Cuenta con experiencia en el campo de la publicidad y experto en la gestión de proyectos educativos de innovación, desarrollo de negocio, emprendimiento y nuevas tecnologías.

10. Adolfo Sánchez Burón. Doctor en Psicología, MBA, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Imparte docencia en varias Universidades y Escuelas de negocio nacionales e internacionales, en las áreas de experiencia del consumidor, business research y startups sociales. En su tarea investigadora tiene distintas publicaciones en libros, capítulos y artículos de investigación. Además, ha dirigido varias Tesis doctorales y ha sido Director de múltiples proyectos financiados por diversas entidades.

11. Juan Alfonso Cebrián Díaz. Director General de la Escuela Universitaria CEDEU, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos. Doctor y licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha participado como docente internacional en Colombia, Argentina, México, Francia, Italia, Gran Bretaña, USA, Chile y Perú. Colaborador habitual con artículos y Ponencias en medios de comunicación empresarial. Consultor en procesos de internacionalización de instituciones educativas universitarias y asesor en procesos de cambios organizativos en centros universitarios internacionales.

12. Adrián Cordero. Doctor en Comunicación y Medios de la Universidad de San Jorge. Licenciado en Derecho de la Universidad Camilo José Cela. Actualmente Director de Desarrollo Corporativo BBDO España. Secretario General de la Escuela Internacional de Comunicación. Docente en Comunicación y Asuntos Públicos del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra. Miembro del Consejo Asesor y Profesor Universitario y de Postgrado Profesor de Comunicación Corporativa (Lobby y Asuntos Públicos, Reputación Corporativa, Comunicación de Crisis, Plan de Comunicación, Cuadro de mando e indicadores, Marca) en Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica. Trabajó en Correos de España como Director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección. En El Economista fue Director de Marca y Branded Content.

13. Beatriz Rodríguez Cuadrado. Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas. Especialidad: Lengua y Literatura Castellana (URJC). Sus líneas de investigación y docencia giran en torno a la Comunicación, la Sociolingüística y la Lengua y Cultura española, en cuyos ámbitos ha realizado diferentes artículos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

14. Sergio García Magariño. Doctor en sociología con mención internacional en la UPNA, Diploma de Estudios Avanzados en Sociología (UPNA), Equiva- lente a Máster en Pedagogía (UPV), Posgrado en Educación y Desarrollo Social (CUB, Colombia) y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UPV). Profesor de varias universidades e investigador asociado del Instituto de Gobernanza Democrática (Globernance). Ha sido “Visiting Fellow” de varias universidades, destacando la Universidad de Essex.

15. Rodolfo Ramos Melero. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por UCM ."Doctor en en Economía por la (USP-CEU). Posgrado en transportes Terrestres por UCM . Profesor de economía aplicada, fundamentos de economía y economía de la empresa en USP-CEU, UCAV, UNIR, y actualmente CEDEU-URJC. Investigador en planes nacionales de I+D+i y Consultor de empresas de transporte.

16. Jesús Miguel García García. Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Director general de Grupo EDINE, Consejero en Grupo Gestiona , Director de Talenta Mundi (Gestiona Radio). Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes multinacionales y escuelas de negocio. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección de Marketing y Comercial por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

El Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales tiene diversas y variadas salidas profesionales entre las que se encuentran:

  • Organizador/asesor de eventos a nivel institucional y corporativo.
  • Director/coordinador de empresas de organización de eventos y/o comunicación.
  • Dirección estratégica en el sector.
  • Dirección y gestión de empresas profesionales de organización de Congresos.
  • Director/técnico de catering.
  • Director/técnico en empresas de producción de eventos.
  • Director/técnico de relaciones institucionales.
  • Técnico en comunicación de eventos.
  • Relaciones Públicas.
  • Relaciones externas.
  • Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas.
  • Creativo en diseño aplicado y escenografía.
  • Técnico en dirección artística en eventos.
  • Técnico en producción de eventos.
  • Técnico/auxiliar en tecnologías aplicadas.
  • Account manager o ejecutivo de cuentas.
  • Coordinador de proyectos.
  • Dirección comercial.
  • Dirección/Técnico de creatividad .
  • Dirección/Técnico artístico de eventos.
  • Management y representación.
  • Stage manager.
  • Wedding planner.
  • Jefe de Protocolo y/o Relaciones institucionales.
  • Planificadores de medios.
  • Responsables de espacios.
  • Profesional MICE. Organizador de congresos y reuniones.
  • Organizador de ferias y exposiciones.

Curso 2019-20. El importe de nuestro Máster Universitario Oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales es un título universitario oficial de la Universidad Pública Rey Juan Carlos que imparte CEDEU Centro de Estudios Universitarios, dependerá de la modalidad elegida para desarrollarlo (Presencial o Distancia) y de la Residencia Oficial del alumno inscrito.

a) RESIDENTES UNIÓN EUROPEA

Para los alumnos residentes en la Unión Europea se aplicaran los siguientes importes:

ALUMNOS RESIDENTES EN LA UE

per month

MODALIDAD
TOTAL
DESGLOSE

PRESENCIAL

 

DISTANCIA

6.530,00 €

tasas públicas

INCLUIDAS

Prematrícula:

(TRANSFERENCIA)

9 Mensualidades

1.220,00 €

590,00 €

b) NO RESIDENTES EN UNIÓN EUROPEA ÁFRICA O AMÉRICA

Los estudiantes no residentes en la Unión Europea deberán abonar la tasa universitaria pública universitaria específica para extranjeros así como los Gastos de Administración y Gastos de Secretaria, por lo que para los alumnos no residentes en la Unión Europea de nacionalidad de cualquier país de América o África (Colombia, Perú, Méjico, USA, Sudáfrica, ...) se aplicarán los siguientes importes:

ALUMNOS NO RESIDENTES EN LA UE

per month

MODALIDAD
TOTAL
DESGLOSE

PRESENCIAL

 

DISTANCIA

7.100,00 €

tasas públicas

INCLUIDAS

Prematrícula:

(TRANSFERENCIA)

9 Mensualidades

1.750,00 €

594,45 €

c) NO RESIDENTES EN UNIÓN EUROPEA, ASIA U OCEANÍA

Los estudiantes no residentes en la Unión Europea deberán abonar la tasa universitaria pública específica para extranjeros así como los Gastos de Administración y Gastos de Secretaría, por lo que para los alumnos no residentes en la Unión Europea de nacionalidad de cualquier país de Asia u Oceanía (China, India, Australia, Nueva Zelanda, ...) se aplicarán los siguientes importes:

Alumnos no residentes en la UE de nacionalidad de cualquier país de Asia u Oceanía

per month

MODALIDAD
TOTAL
DESGLOSE

PRESENCIAL

 

DISTANCIA

8.600,00 €

tasas públicas

INCLUIDAS

Prematrícula:

(TRANSFERENCIA)

Resto Contado antes del inicio del Programa

800,00 €

7.800,00 €

d) ESPECIAL MOE CON TRADUCCIÓN CONSECUTIVA EN CHINO

Para el curso 2019-20. Se ha previsto una EDICIÓN ESPECIAL de Nuestro Máster Universitario Oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales para alumnos exclusivos procedentes de la República Popular de China con traducción consecutiva en el idioma chino. Aunque todos los participantes en este programa deberán poseer conocimientos de la lengua española.

El Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales es un título universitario oficial de la Universidad Pública Rey Juan Carlos que imparte CEDEU Centro de Estudios Universitarios.

Todos los estudiantes interesados en esta EDICIÓN ESPECIAL tendrán además incluidos los siguientes servicios incluidos en los importes abonados a CEDEU:

· Curso de Lengua Española en Beijing de tres meses de duración.

· Seguro Médico en España durante su estancia.

· Recogida a su llegada al aeropuerto de Madrid para traslado a su residencia.

· Traslado al aeropuerto de Madrid en su marcha desde su residencia.

· Tutor personal chino durante su estancia en Madrid.

· Acompañamiento para trámites institucionales.

· Acompañamiento para Gestiones en CEDEU.

· Gestión de su Número de Identificación de Extranjeros (NIE).

· Otros beneficios en servicios culturales, logísticos, ,...

Los importes serían abonados de la siguiente forma:

ESPECIAL MOE CON TRADUCCIÓN CONSECUTIVA EN CHINO

per month

MODALIDAD
TOTAL
DESGLOSE

PRESENCIAL TRADUCCIÓN CONSECUTIVA EN CHINO

22.800,00 €

tasas públicas

INCLUIDAS

Prematrícula:

(TRANSFERENCIA)

Resto Contado antes del inicio del Programa

6.800,00 €

16.000,00 €

Los gastos de Secretaría no están incluidos en el importe mencionado.

Todos los alumnos que vayan a cursar sus estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios deberán cumplimentar la Solicitud de Admisión, aportar la documentación reglamentada y realizar la entrevista personal.

Une tu talento empresarial a una educación de alto contenido tecnológico y orientada a tu inmediata incorporación al mercado laboral.

Puedes consultar/descargar el Proceso de Admisión - condiciones económicas  download icon grey

»  Si necesitas más Información o deseas solicitar la Admisión al Máster, solo necesitas rellenar el formulario de:

 Información Máster

¡Solicita información sobre nuestros MÁSTERES y POSTGRADOS!

* Campos obligatorios

MÁSTERES UNIVERSITARIOS




MÁSTERES - CURSO




POSTGRADOS























* He leído y acepto la Política de privacidad

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: Saber más

Acepto
POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La web de CEDEU Centro de Estudios Universitarios ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Acepto las cookies de este sitio.

Síguenos en:

twitter icon  facebook icon  instagram  linkedin icon
mapa cedeu