cedeu adscito urcj

En solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona Y Cambrils

mail icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
phone icon 91 725 44 39
whatsapp icon 618 20 99 75

BANNER MBA PROJECT

El MBA Project Management es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con 60 créditos ECTS. 

El Plan de estudio de este MBA Project Management posee un alto interés profesional respondiendo a la necesidad actual de las empresas de incorporar profesionales especializados en Project Management pero al mismo tiempo sean capaces de tener una visión global y estratégica de la empresa y de las diferentes áreas que la componen.

Con un enfoque eminentemente práctico, El Programa está orientado a la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos y Project Managers requieren para diseñar, programar, ejecutar, controlar y liderar proyectos con éxito.

Los alumnos que cursan nuestro MBA Project Management, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Según el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, que regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursan enseñanzas no regladas, en su artículo 4.4 que "Desde CEDEU manifestamos que estas Enseñanzas no son conducentes a la obtención de un título con valor oficial".

Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas.

Analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor.

Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear, definir y configurar un proyecto.

Además, el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad.

Fundamentos de Estrategia - créditos: 4 ECTS
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión.

Project Management - créditos: 6 ECTS
Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras.

Marketing y ventas - créditos: 3 ECTS
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Dirección y Finanzas - créditos: 5 ECTS
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Herramientas para la gestión de proyectos - créditos: 2 ECTS
Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos. Utilización Los proyectos. Recursos. Seguimiento e informe de un proyecto.

Habilidades Directivas - créditos: 3 ECTS
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Negociación Comercial - créditos: 2 ECTS
La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación.

Lean Manufacturing - créditos: 4 ECTS
Introducción al Lean, beneficios. Despilfarros. Los principios Lean. El mapa del flujo de valor (VSM). Kaizen. Herramientas Lean para la mejora. Indicadores de Gestión. El liderazgo en la filosofía Lean.

Control de Gestión - créditos: 4 ECTS
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Dirección de Operaciones - créditos: 4 ECTS
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones.

Sistemas de calidad total - créditos: 4 ECTS
Los sistemas de calidad. Gestión de la calidad en las empresas. Normalización, certificación y acreditación. Requisitos y auditorías de un sistema de calidad. Integración de los sistemas de gestión.

Contabilidad de costes - créditos: 4 ECTS
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos ( ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes.

Internacionalización - créditos: 4 ECTS
Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas.

Responsabilidad social corporativa - créditos: 3 ECTS
¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Trabajo Fin de Máster - créditos: 8 ECTS

 

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

  • Casos prácticos
  • Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
  • Master Class con expertos consagrados en la materia.
  • Manuales con el contenido de cada materia
  • Sesiones tutoriales online.
  • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
  • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
  • Pruebas de evaluación
  • Actividades extraordinarias programadas.
  • Vídeos prácticos.
  • Sesiones de Networking.
  • Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de este MBA, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Este máster se realiza conjuntamente con Vértice, CEDEU y la Universidad Rey Juan Carlos.

Profesionales de cualquier área del conocimiento y titulados universitarios, que desean acelerar su desarrollo directivo y profesional adquiriendo una visión global de la empresa y su entorno al mismo tiempo que adquieren la capacitación en competencias de dirección de proyectos.

  • Director/Jefe de Proyecto
  • Gerente y Gestor de Riesgo
  • Director de calidad de proyectos
  • Consultor estratégico y de continuidad operativa
  • Emprendedor. Creación y desarrollo de su propio proyecto empresarial
  • Responsable en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas,
  • Operaciones, Administración, Ventas.
  • Director de Oficina de Proyectos
  • Auditor interno

El MBA Project Management cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Jose Miguel Vives
Director y socio fundador LeanSystems
Presidente AINGOI (Asociación para la promoción de la ingeniería de Organización Industrial)
Master OIyGE (MBA), Operations Research Management
Ingeniero Industrial, Organización Industrial y Gestión de Empresas

Josué Escudero Iglesias
Consultor y Project Manager Professional (PMP)
Ingeniero Aeronáutico
Promotor Proyecto Rumbo Emprende

Gorka Zamarreño
Doctor en Ciencias de la Comunicación
Profesor Universidad de Málaga
Máster en Marketing por Instituto de Empresa
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología
exDirector de Marketing y Negocio en en2tiempos
exDircom de Agapea
exMarketing Manager de Andalus Líneas aéreas

Francisco Mancera Romero
Director Técnico de Alteria Corporación Unicaja
Máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona
Máster Executive en Banca y Entidades Financieras por ESESA
Executive MBA por el Instituto de Empresa
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Gemma Martín Naranjo
Coach profesional, docente y consultora de Recursos Humanos
Socia fundadora de Coaching Plural
Master en Coaching Personal
Licenciada en Ciencias Políticas

Javier Pérez Aranda
Profesor asociado Universidad de Málaga
Profesor UNED
Máster en Gestión de Empresas
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Manuel Martínez
Director de MBCINNOVA
Experto en Innovación y competitividad en las Pymes
Auditor para diferentes organismos certificadores
Máster en Calidad por Unicorp
Máster en Ecoauditoría por INIECO
Ingeniero Técnico Industrial

Marta Ochoa Oliva
Responsable de Control del Riesgo de Mercado de Unicaja
Master en Economía y Econometría. Universidad de Southampton, premio Andrew Dumble Prize al mejor expediente.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Nota 9,97
Primer premio nacional en los estudios de empresariales 93-98

Daniel Blanco
Consultor, coach y formador de alto rendimiento.
Experto en Sinergología.
Especialista en terapias del comportamiento y reeducación de hábitos.
Licenciado en Psicología, comportamiento.

Joaquín Alberto Zafra Ratia
Chief Digital Officer en HOVI (Hospital Oncológico Virtual Internacional)
ExGerente de la línea de negocio internacional de Ingenia (Mercados LATAM)
Máster en Comercio Internacional
Experto en Dirección Financiera

Francisco Luis Benítez
Politólogo experto en Responsabilidad Social, Transmedia y Gestor Cultural
Grado en Ciencia Política y de la Administración
Consultor en comunicación política y empresarial y Open Government
Social Media Networker & Content Curator en OpinionLAB y Open-Ideas

 


» Si necesitas más Información o deseas solicitar la Admisión al Máster, solo necesitas rellenar el formulario de:

 Información Máster

¡Solicita información sobre nuestros MÁSTERES y POSTGRADOS!

* Campos obligatorios

MÁSTER



POSTGRADOS























 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, visite política de privacidad. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

Acepto las cookies de este sitio.

Síguenos en:

twitter icon  facebook icon  instagram  linkedin icon