es ES zh-CN ZH-CN en EN
cedeu adscito urcj

2 claqueta icono small

mail icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
phone icon 91 725 44 39
whatsapp icon 618 20 99 75

banner BIG PROGRAMA PREPARATORIO LENGUA ESPANOLA CEDEU

Según el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, que regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursan enseñanzas no regladas, en su artículo 4.4 que "Desde CEDEU manifestamos que estas Enseñanzas no son conducentes a la obtención de un título con valor oficial".

El presente curso es un espacio para la formación de personas, reforzamiento de sus conocimientos básicos, de manera que los alumnos cursarán de forma simultánea y en un periodo de tiempo inferior las materias introductorias propuestas.

A través de su implantación se busca formar personas líderes con capacidad para desarrollar la excelencia positiva, equidad, compromiso social, ética y responsabilidad ciudadana, además de dotarlas con los conocimientos generales necesarios para cursar los estudios de Grado y Máster.

*) Adquirir las competencias básicas en el ámbito jurídico-empresarial.

*) Desarrollar las capacidades necesarias para cursar un Grado y/o un Máster.

*) Identificar las técnicas de estudio y memorización eficientes.

*) Potenciar las habilidades directivas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.

Igualmente, el desarrollo de los objetivos marcados se inspira además en la obligación de respeto a la libertad de pensamiento y el refuerzo de los valores humanistas personales y sociales.

El Programa se iniciará en octubre de 2018 y finalizará durante el mes de julio de 2019.

PARTE GENERAL ESPAÑOL

PARTE GENERAL ESPAÑOL. 24 semanas (480 horas lectivas) → curso de español - proporcionar al alumno los recursos para controlar la comunicación en clase y en un entorno laboral, fortalecer la comprensión escrita y las demás competencias pragmáticas, así como técnicas para el aprendizaje de una lengua.

TEMARIO:

*) Contenido funcional:

- Hablar del pasado.

- Expresar la duración de una acción empezada en el pasado y que continúa en el presente.

- Expresar aptitud.

- Definir la personalidad.

- Expresar la causa de un acontecimiento.

- Expresar probabilidad.

- Expresar estados de ánimo: alegría, pena y sorpresa.

- Dar información de un lugar.

- Expresar deseos y planes de futuro.

- Preguntar y dar información de carácter cultural.

- Hablar de relaciones personales.

- Pedir, dar consejos y reaccionar.

- Transmitir lo dicho por otros.

- Expresar opiniones (acuerdo o desacuerdo) y argumentar.

- Proponer y reaccionar: mostrarse a favor o en contra.

- Describir la vida en un lugar.

- Narrar sucesos y anécdotas en el pasado.

- Concertar citas y ceder la elección al interlocutor.

- Describir y valorar un evento.

- Describir y opinar sobre costumbres y comportamientos sociales.

- Contar historias. Expresar relaciones temporales entre acciones.

- Corregir informaciones erróneas.

- Definir, dar instrucciones.

- Dar y pedir opinión, aconsejar.

- Persuadir y convencer.

- Recursos para expresar acuerdo y desacuerdo con parte de lo que ha dicho otro.

- Expresar duda y reserva.

*) Contenido gramatical:

- Tiempos verbales.

- Conectores discursivos.

- Preposiciones.

- Cuantificadores.

- Frases exclamativas.

- Conectores discursivos.

- Construcciones oracionales.

- Usos de ser y estar.

- Marcadores temporales.

- Elementos compositivos que se asocian con sustantivos: prefijos y sufijos de uso. frecuente. Adjetivos con ambos géneros.

- Morfología y usos de los pretéritos de indicativo en español.

- Marcadores temporales. Organizadores del relato.

- Morfología y usos del presente e imperfecto de subjuntivo.

- Morfología y usos del condicional.

- Usos del subjuntivo y del condicional en oraciones sustantivas.

- Usos del indicativo y del subjuntivo en oraciones finales, modales, temporales.

- Pronombres y adverbios relativos.

- Pronombres personales.

- Demostrativos y pronombre lo con frases preposicionales.

PARTE ESPECÍFICA NEGOCIOS

PARTE ESPECÍFICA NEGOCIOS. 8 semanas (160 horas lectivas) → programa educativo específico en formación en administración y dirección de empresas y negocios.

TEMARIO:

*) Deontología profesional (20 horas) → ofrece al alumnado los conocimientos básicos e indispensables para la comprensión del Máster. Es una materia básica para la correcta comprensión del resto de asignaturas. Por ello, mediante la misma, se pretende que el alumnado adquiera una serie de competencias básicas para su futuro profesional.

*) Historia Económica y de España (20 horas) → introducir al alumno en el estudio de las claves históricas que han caracterizado y caracterizan el proceso de desarrollo económico del mundo occidental, así como aportar una visión histórica de la empresa. Igualmente, ofrecer una visión global de las especificidades de la Historia de España, comprender el sistema en el cual se asienta el Estado actual.

*) Liderazgo y Habilidades Directivas (30 horas) → revisar toda una serie de habilidades y competencias que se han observado como positivas para la adaptación y el éxito en el mundo profesional. Además del conocimiento teórico se trabajará desde un punto de vista aplicado, procurando que el alumnado las integre en sus comportamientos habituales.

*) Economía de la Empresa (20 horas) → proporcionar una visión de la realidad en la que se desenvuelven las empresas. Comprender y analizar la tarea básica de la dirección como función principal a desempeñar en su vida profesional.

*) Organización y Administración de Empresas (24 horas) → entender el desarrollo de la actividad empresarial, en un entorno tan difícil como el actual. Insertar la vida de la empresa en su medio externo, de tal forma que sea capaz de responder con eficacia tanto a las oportunidades y situaciones favorables que el mismo plantea como a aquellos otros retos y amenazas que también pudieran aparecer.

*) Dirección de Marketing (26 horas) → enseñar a los alumnos los conceptos, funciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de la moderna Dirección de Marketing, con una clara orientación al objetivo de resultado que tiene toda Organización. Al mismo tiempo capacitarles en el análisis de las diferentes estrategias y en la toma de decisiones sobre el Mercado.

*) Comunicación profesional en inglés (20 horas) → fortalecer la comprensión escrita y conversacional. Desarrollar las competencias pragmáticas (competencia discursiva, funcional y esquemas de interacción) del idioma extranjero en un contexto profesional.

  Duración del curso Curso de español Curso preparatorio del negocio
CURSO A

Curso de español (32 semanas)

西班牙语课程(32周)

Curso de español (640 h)

西班牙语课程(共计640个小时)

---
CURSO B

Curso de español (32 semanas)

西班牙语课程(32周)

Curso preparatorio del negocio (8 semanas)

商科预科课程(8周)

Curso de español (560h)

西班牙语课程(共计560个小时)

Curso preparatorio del negocio (80h)

商科预科课程

CURSO C

Curso de español (32 semanas)

西班牙语课程(32周)

Curso preparatorio del negocio(16 semanas)

商科预科课程(16周)

Curso de español (480h)

西班牙语课程(共计480个小时)

Curso preparatorio del negocio(160h)

商科预科课程

Las asignaturas del curso preparatorio del negocio

商科预科课程

Deontología profesional 专业知识

Historia Económica y de España经济和西班牙历史

Liderazgo y Habilidades Directivas 领导力和管理技能

Economía de la Empresa 企业经济学

Organización y Administración de Empresas组织和工商管理

Dirección de Marketing 市场营销管理

Comunicación profesional en inglés 职场英语交流

 

EL PROGRAMA PREPARATORIO DE LENGUA ESPAÑOLA. ESPECIALIDAD NEGOCIOS , deberán abonar un total de 3.000,00 euros.

Todos los alumnos que vayan a cursar sus estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios deberán cumplimentar la Solicitud de Admisión y realizar la prueba de admisión.

Para conocer el precio total del curso y el precio por crédito convalidado o reconocido, consulta en nuestra Secretaría o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Une tu talento empresarial a una educación de alto contenido tecnológico y orientada a tu inmediata incorporación al mercado laboral.

Puedes consultar/descargar el Proceso de Admisión - condiciones económicas  download icon grey

El Curso Superior en el Ámbito del Protocolo y la Organización de Eventos se realizará plenamente en CEDEU Centro de Estudios Universitarios, situado en el corazón del Distrito de Salamanca de Madrid, contando con modernas instalaciones en sus dos sedes:

CAMPUS MADRID CENTRO:
Calle Francisco Silvela, 42 - 28028 Madrid
CAMPUS AVENIDA AMÉRICA:
Calle José Picón, 7 - 28028 Madrid

 

Ambas ubicaciones muy accesibles a través del sistema de transporte público de metro y autobús, ya que están situadas a escasos pasos de la estación de metro de Diego de León con las líneas 4, 5 o 6 y de la estación de Avenida América con las líneas 4, 6, 7 o 9. Las líneas más próximas de autobús urbano son 1, 12, 26, 38, 43, 48, 56, 74, 110, 143, 210, C1, C2, N3 y multitud de líneas de transporte interurbano en el intercambiador de Avenida América.

La Comunidad de Madrid tiene más de seis millones y medio de habitantes, siendo Madrid una extensa ciudad en continuo crecimiento. Situada en el centro de la Península Ibérica y con unas extraordinarias redes de comunicaciones, está conectada a todos los puntos mundiales gracias a sus trenes de alta velocidad y el aeropuerto internacional.

La capital de España, acostumbrada a acoger a personas llegadas de distintos puntos de España y del resto del mundo, es la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad (p.ej. Toledo, Segovia o Ávila).

Además, es uno de los centros de arte y cultura más importantes de Europa teniendo una de las agendas con más actividades. Es imposible no hablar de Madrid sin mencionar su Paseo del Arte que cuenta con el Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía o CaixaForum. Un recorrido imprescindible para todos los amantes del arte.

Es indiscutible que además de la capitalidad cultural que ejerce, Madrid concentra actualmente las mayores sedes corporativas empresariales y jurídicas de nuestro país. Al ser sede del Gobierno de España, del Congreso y el Senado concentra grandes volúmenes de decisiones sociales, orgánicas, estructurales, jurídicas y económicas. Un lugar perfecto para desempeñar cualquier actividad educativa o profesional.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas: Saber más

Acepto
POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La web de CEDEU Centro de Estudios Universitarios ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Acepto las cookies de este sitio.

Síguenos en:

twitter icon  facebook icon  instagram  linkedin icon