Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

Aumenta la ocupación de puestos de trabajo con estudios superiores

¿Sabías que el número de trabajadores con un nivel educativo superior ha crecido muy por encima del resto?

Así lo confirma CaixaBank Research, y es que, los ocupados con educación superior, ya sea una formación profesional de grado superior o títulos universitarios, han crecido un 12%, casi el doble que la media.

El 46,4% de los ocupados españoles han cursado y obtenido estudios superiores, es decir, 2,3 puntos más que antes de la crisis pandémica del COVID-19, y considerablemente por encima de la media de la eurozona, con un 39%.

Por ello, y según revelan estos datos, el 81,4% de los trabajadores tienen una educación superior, es decir, casi un 1,1 millones de personas, mientras que los trabajadores con estudios de educación secundaria han crecido en 340.000 y aquellos con educación primaria o inferior se reduce a 98.000.

Formación de excelencia en CEDEU

El compromiso principal de CEDEU, es el fomento del conocimiento mediante la innovación en metodologías docentes y la excelencia en la implantación, con éxito en todos los programas que desarrolla.

Acercar e integrar la etapa profesional a la etapa formativa, es otra de nuestras señas de identidad. El trabajo conjunto entre Universidad y empresa, da como resultado una enseñanza eminentemente práctica, lo que repercute directamente en un beneficio altamente provechoso para el futuro profesional de todos nuestros alumnos.
Igualdad, inclusión, ética e internacionalización están presentes en todas las etapas formativas del alumno, como firme compromiso de aportar al alumnado valores que contribuyan a la mejora y el desarrollo de la sociedad. Estamos potenciando el crecimiento en etapas de evolución profesional de todas las personas y la consecución de los máximos hitos de libertad personal y social.
Asimismo, CEDEU potencia la incorporación de todo su alumnado al mundo laboral mediante programas de formación en prácticas y ofertas de empleo, que se adapten a las características y perfiles profesionales de cada uno de nuestros estudiantes.


Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2024 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR