Search
Close this search box.

CEDEU presente en la International Week de ISAG-European Business School

Del 9 al 13 de junio de 2025, nuestros profesores Víctor Talavero y Chanyu Wang representaron con orgullo a CEDEU Centro de Estudios Universitarios en la International Week organizada por ISAG – European Business School, en Oporto (Portugal).

Este evento congregó a más de 65 participantes procedentes de diversas instituciones académicas socias de toda Europa, en un entorno dinámico y colaborativo enfocado en el fortalecimiento de los vínculos internacionales.

 

 

Durante esta semana, nuestros profesores participaron activamente en un amplio abanico de actividades académicas y culturales, permitiendo no solo compartir la experiencia educativa de CEDEU, sino también conocer de primera mano las propuestas e iniciativas desarrolladas por otras instituciones europeas de educación superior.

Además de consolidar las relaciones ya existentes con universidades colaboradoras, esta estancia supuso una valiosa oportunidad para presentar nuestra institución ante nuevos socios potenciales. En este sentido, se realizaron diversas reuniones bilaterales con el objetivo de explorar la posibilidad de establecer nuevos convenios Erasmus, tanto con entidades pertenecientes a la Unión Europea como con instituciones de países asociados, ampliando así el alcance geográfico y académico de nuestra red internacional.

 

 

La participación de CEDEU en eventos de esta naturaleza refleja nuestro firme compromiso con el desarrollo de una comunidad académica global, abierta al diálogo intercultural y al intercambio de conocimientos.

Seguimos trabajando con entusiasmo para ofrecer a nuestros estudiantes y docentes oportunidades internacionales que enriquezcan su formación, fortalezcan sus competencias y refuercen nuestro posicionamiento como institución educativa de referencia en el ámbito europeo.