cedeu adscito urcj

mail icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
phone icon 91 725 44 39
whatsapp icon 618 20 99 75

Cedeu doble grado en ADE y DERECHO

El Doble Grado en ADE y DERECHO multiplicará tus posibilidades profesionales gracias al plan de estudios de CEDEU.

CEDEU ofrece el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho para quienes aspiran a conjugar una formación en management con los conocimientos propios de la práctica jurídica.

Para lograr llevar a término satisfactoriamente programa tan ambicioso, el plan de estudios contempla que se asuman entre 33 y 37 créditos por semestre; es decir, unos 70 ECTS por año de media. Es por ello que, dado el exigente diseño curricular, se recomiende la admisión únicamente de alumnos que puedan acreditar la posesión en su expediente de una alta capacidad de trabajo y compromiso. Requiere talento, esfuerzo y constancia para que, después de cinco años, el alumno tenga acceso a un amplio abanico de oportunidades profesionales.

Dicho esfuerzo se reparte en 5 años, que tras la superación de todos los créditos, se obtendrá de forma simultánea la doble titulación, y lo que es más importante, el reconocimiento personal y profesional de gran esfuerzo llevado a cabo para la consecución de dicho objetivo.

  • Formar profesionales de alto rendimiento con los conocimientos empresariales necesarios para las exigencias del mercado laboral de hoy y que, a la vez, puedan desarrollar tareas en el ámbito jurídico.
  • El plan de estudios integrado y el método de enseñanza mediante prácticas, facilitan que el alumno tenga un conocimiento y una visión global de los dos ámbitos, convirtiéndolo en un perfil multidisciplinar con gran capacidad de adaptación y visión en el ámbito de las organizaciones.
  • Formar profesionales con el valor del esfuerzo, la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo. Desarrollar en el alumno las competencias necesarias, así como habilidades directivas y de gestión que exigen los cargos de alto nivel.
  • Formar personas preparadas para alcanzar los retos del futuro, innovadores, emprendedores capaces de aportar valor en el ámbito de les empresas multinacionales y/o organizaciones internacionales.

El Plan de Estudios, con el informe favorable de ANECA, responde a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior que, conforme a la normativa impuesta por el Decreto 1393/2007, atribuye a las enseñanzas un total de 240 ECTS por Grado, que abarcan las materias imprescindibles para poder obtener el reconocimiento del título de Enseñanza Superior que habilitaría para el ejercicio profesional tanto en el ámbito nacional como en el espacio de la Unión Europea.

 

Nuestro centro ofrece el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho en modalidad presencial y semipresencial. 

Puedes escoger cualquiera de las dos opciones para que se ajuste a tus necesidades. Acude a nuestras clases presenciales cada día o escoge el método semipresencial; metodología que se adecúa a la realidad de los profesionales en activo interesados en estudiar con nosotros.

La modalidad semipresencial permite una alta flexibilidad a los tiempos de los profesionales en activo. Por ese motivo, CEDEU centrará la presencialidad de las asignaturas que así lo requieran en viernes y sábados, distribuidos en seis fines de semana cada cuatrimestre en su sede del centro de Madrid. 

Es importante señalar que este sistema garantiza exactamente la misma calidad formativa que la correspondiente a la modalidad presencial.

Toda la metodología está diseñada para que los alumnos reciban la misma calidad académica de la que gozan los alumnos que cursan la modalidad presencial.

  • En el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho se sigue una metodología que se fundamenta en una enseñanza-aprendizaje, centrada en el alumno, que potencia la participación activa y favorece el desarrollo de competencias generales y específicas que demuestren conocimientos, habilidades y actitudes aplicables en un futuro ejercicio profesional.
  • La metodología docente se apoya en el uso de las TICs como soporte al trabajo colaborativo (foros, chat, reunión por videoconferencia), a las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y a la entrega de trabajos (buzón de tareas y herramienta de trabajos).
  • Todas estas técnicas suponen que el estudiante asume un papel activo en su formación académica. Además la labor del profesor adquiere una dimensión orientadora de apoyo y guía, que deberá ser coherente con un sistema de evaluación transparente y formativo que refleje fielmente los conocimientos y competencias adquiridas.
  • Las actividades formativas se desarrollan a través de diferentes estrategias didácticas: clases teóricas a distancia, casos prácticos a distancia, tutorías a distancia, y actividades académicas entre las que se encuentran la lectura y análisis de jurisprudencia, trabajos a través de recursos virtuales, búsqueda y selección de jurisprudencia y legislación; exámenes y actividades para la evaluación, trabajo individual o en pequeños grupos.

El plan de estudios del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho consta de un total de 354 ECTS dividido en cinco cursos académicos.

El Doble Grado en ADE y Derecho forma profesionales con un amplio bagaje intelectual, así como empresarial y jurídico.

Por lo tanto, es lógico que se trate de un perfil muy solicitado para trabajar en ámbitos como el marketing, la comunicación empresarial, las finanzas, los recursos humanos y profesionales y altos cargos de dirección, así como en gabinetes, consultoras, despachos y bufetes de abogados y organizaciones internacionales, entre otras muchas opciones.

El objetivo del Doble Grado es el de formar a profesionales con un perfil completo, pero a la vez multidisciplinario que les permite abrazar muchos ámbitos profesionales y ser expertos en todos y cada uno de ellos. El alumno se convertirá en un profesional con un alto valor añadido para todo tipo de organizaciones.

Conoce todo el plan de estudios descargándote el folleto completo del doble grado rellenando la solicitud de información que encontrarás bajo estas líneas.

*Si tienes estudios oficiales susceptibles de convalidaciones o reconocimiento, envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos los conocimientos adquiridos durante el Doble Grado, los alumnos podrán optar a un abanico de salidas mucho más amplio que únicamente con una sola titulación. Además, a esta suma de salidas profesionales de ADE y Derecho, se le incorpora el valor añadido del esfuerzo efectuado por los estudiantes de combinar ambas titulaciones como una apuesta en valor de su gran capacidad personal y profesional.

Con el Doble grado en Dirección de Empresas y Derecho de CEDEU, el alumno se posicionará como un profesional diferente al resto, ya que permite obtener un perfil profesional altamente demandado por las empresas, organismos e instituciones, y se asegura una rápida incorporación al mundo laboral. Gracias al Doble Grado, sus oportunidades se multiplican al poder acceder a puestos de primer nivel de ambos ámbitos, el empresarial y el jurídico.

El Doble Grado en ADE y Derecho forma profesionales con un amplio bagaje intelectual, así como empresarial y jurídico.
Por lo tanto, es lógico que se trate de un perfil muy solicitado para trabajar en ámbitos como el marketing, la comunicación empresarial, las finanzas, los recursos humanos y profesionales y altos cargos de dirección, así como en gabinetes, consultoras, despachos y bufetes de abogados y organizaciones internacionales, entre otras muchas opciones.

El objetivo del Doble Grado es el de formar a profesionales con un perfil completo, pero a la vez multidisciplinario que les permite abrazar muchos ámbitos profesionales y ser expertos en todos y cada uno de ellos. El alumno se convertirá en un profesional con un alto valor añadido para todo tipo de organizaciones.

Los alumnos que ingresen por primera vez en CEDEU Centro de Estudios Universitarios para realizar el primer curso del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) completo de 69 ECTS, deberán abonar un total de 6.762,00 euros que se distribuyen en los importes detallados en la siguiente tabla.

  • Derecho de Inscripción y Tutorización de Acceso: 550,00 euros
  • Matrícula: 750,00 euros
  • Mensualidades: 9 cuotas de 606,89 € euros. La periodicidad es de octubre a junio, ambos inclusive.

Las Tasas Públicas y gastos de Secretaría no están incluidos en el importe mencionado.

Todos los alumnos que vayan a cursar sus estudios en CEDEU Centro de Estudios Universitarios deberán cumplimentar la Solicitud de Admisión y realizar la prueba de admisión.

Todos aquellos participantes que obtengan convalidaciones, abonarán un importe menor por cada ECTS convalidado. El coste estándar por curso no contempla las disminuciones de los posibles reconocimientos particulares de ECTS en virtud del expediente académico universitario de los candidatos. La aplicación de los diferentes sistemas de becas y descuentos no son acumulables.

Para conocer el precio total del curso y el precio por crédito convalidado o reconocido, consulta en nuestra Secretaría o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si pertenece a algún colectivo profesional que mantiene convenio de colaboración con CEDEU Centro de Estudios Universitarios, consulte precios y condiciones en nuestra Secretaría o enviando un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Une tu talento empresarial a una educación de alto contenido tecnológico y orientada a tu inmediata incorporación al mercado laboral.

Puedes consultar/descargar el Proceso de Admisión - condiciones económicas  download icon grey

» Si necesitas más Información o deseas solicitar la Admisión al Doble Grado en ADE y Derecho, solo necesitas rellenar el formulario de:

 Información 

¡Solicita información de nuestros DOBLES Títulos!

* Campos obligatorios




Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, visite política de privacidad. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' publicitarias
Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

'Cookies' de análisis estadístico
Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros
En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

Acepto las cookies de este sitio.

Síguenos en:

twitter icon  facebook icon  instagram  linkedin icon