Español 简体中文 English

CEDEU es una Institución de formación superior Universitaria Oficial adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos y vinculada a la Fundación Formación y Futuro, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es el compromiso con la formación de las personas que aspiran a ejercer una influencia positiva en la sociedad, fomentando la integridad, el espíritu de servicio, la profesionalidad y la responsabilidad. Nuestro objetivo principal en CEDEU, es el fomento del conocimiento mediante la innovación en metodologías docentes y la excelencia en la implantación, con éxito en todos los programas que desarrolla.


En CEDEU vemos primordial tener claro el Grado que quieres estudiar para así poder prevalerte de tu futuro puesto de trabajo y además, cumplir de forma más fácil, las metas profesionales que te propongas. Aun así sabemos que es una decisión difícil y en la que hay que tener en cuenta muchos aspectos antes de tomar dicha decisión de forma correcta.


En CEDEU queremos que nuestros alumnos lleven todo su conocimiento cursado a la práctica, por ello desde hace ya cuatro años realizamos el CEDEU Business Game donde los estudiantes de 1º del Grado de ADE, Grado de Derecho, Grado de Protocolo y Grado de Marketing realizan un Plan estratégico para una importante empresa tecnológica en el que deben ir tomando las decisiones empresariales necesarias para llevar el negocio al éxito.


Página 1 de 6

© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR