Español 简体中文 English
Máster Universitario en NEGOCIOS DIGITALES a Distancia
Máster Universitario en NEGOCIOS DIGITALES a Distancia

Máster Universitario en NEGOCIOS DIGITALES a Distancia

Nuestro Máster Universitario en Negocios Digitales es un título oficial de la Universidad Pública Rey Juan Carlos que imparte CEDEU Centro de Estudios Universitarios, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster Universitario Oficial está acreditado y registrado en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades con el número 4317028.

Presentación y Programa A DISTANCIA

La idea de diseñar el Máster Universitario en Negocios Digitales surge como respuesta al creciente interés y demanda de profesionales especializados en el uso de tecnología y plataformas digitales para impulsar el crecimiento de las empresas. Este máster ofrece una formación avanzada en el campo de los negocios digitales y es ideal para profesionales que buscan desarrollar carreras en este ámbito.

Además, el Máster en Negocios Digitales presenta un interés científico debido a la colaboración entre profesionales del mundo digital y el profesorado universitario, lo que puede dar lugar a la apertura de nuevas líneas de investigación. También es una formación profesional esencial para aquellos interesados en desempeñar una actividad en el ámbito de los negocios digitales.

El Máster Universitario en Negocios digitales está autorizado como Máster Oficial Universitario por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

 

TÍTULO: Máster Universitario en Negocios Digitales

DENOMINACIÓN TÍTULO: Postgraduado en Negocios Digitales

RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Sociales y Jurídicas

CENTRO RESPONSABLE: Universidad Rey Juan Carlos

CENTRO: CEDEU Centro de Estudios Universitarios

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: A distancia

CÓDIGO DEL TÍTULO: 4317028

CAMPUS: Campus Madrid Centro
                  Calle José Picón, 7
                  28028 Madrid

DOBLE TITULACIÓN: No

CRÉDITOS: 60 ECTS

CRÉDITOS AÑO ACADÉMICO: 60 ECTS

DURACIÓN: 9 meses

IMPLANTACIÓN: IMPLANTADO TOTALMENTE

TABLA DE CONVALIDACIONES: No existe posibilidad de convalidación

PROFESORADO:

Para poder desarrollar una formación totalmente dinámica y enfocada a la profesionalización, es importante contar con un claustro de profesores de primer nivel, totalmente competitivo y con una larga experiencia docente en programas másteres.

COORDINADOR ACADÉMICODr. D. Adolfo Sánchez Burón

TUTORES INTEGRALES:

Los tutores integrales-dinamizadores de grupos permanecerán con su grupo durante todo el curso académico del estudiante para guiarlo y apoyarle en las cuestiones necesarias relacionadas con la titulación.

PLAZAS DISPONIBLES: 50 plazas

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Castellano

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:

Teléfono: 917 25 44 39

Correo electrónico: info@cedeu.es

>> Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones


Los Coordinadores Académicos de CEDEU pueden realizar las modificaciones necesarias en los horarios de clase establecidos para el óptimo desarrollo de las actividades docentes. Estos cambios deben, en la medida de lo posible, adecuarse a los horarios ya establecidos con anterioridad y comunicarse a la mayor brevedad posible. Los cambios, modificaciones y alteraciones de los horarios realizados por el Departamento Académico, en cualquier caso, son de obligado cumplimiento para todas las partes de la comunidad universitaria  de CEDEU.

La programación ha experimentado variaciones debido a los necesarios cambios que se han tenido que realizar debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y de conformidad con el protocolo de adaptación de la docencia en la Universidad Rey Juan Carlos, aprobado por el Consejo de Gobierno sobre la actividad académica en el curso 2022-2023:

- La información actualizada sobre Horarios y Calendarios se puede consultar en el apartado correspondiente, a través del campus virtual.

Plan de estudios - Itinerario formativo A DISTANCIA 2023-2024
Prácticas externas y salidas profesionales
Tasas Académicas
Empresas y Entidades colaboradoras
Acceso y matriculación
Medios materiales
Programas de movilidad y programas de apoyo al estudiante
Normativa
Garantía de Calidad
Profesorado

Información MÁSTER Universitario en NEGOCIOS DIGITALES a DISTANCIA

Por favor rellene todos los campos
Por favor rellene todos los campos
Por favor rellene todos los campos
Por favor rellene todos los campos
Por favor rellene todos los campos
Perfil de ingreso
Vías de acceso
Becas y ayudas
Objetivos

Proceso de Admisión

image002

Infórmate: LLámanos al 91-725 44 39 o escríbenos a info@cedeu.es, o rellena la solicitud de admisión del Máster Universitario en NEGOCIOS DIGITALES

Ven a conocernos a nuestro Campus, ubicado en Calle José Picón nº 7, metro Diego de León y Avenida de América, en horario de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Además, CEDEU organiza jornadas de puertas abiertas para los alumnos que estén interesados en conocer nuestros planes docentes y las instalaciones de CEDEU.

Una vez recibida por el solicitante la carta de admisión en CEDEU, deberás formalizar tu matricula con la ayuda y el asesoramiento del departamento de admisiones de CEDEU.

Proceso de Admisión a MÁSTERES UNIVERSITARIOS OFICIALES

  1. Conoce nuestro Campus Madrid Centro. Cuenta desde el primer momento con el apoyo de nuestros asesores universitarios que resolverán cualquier duda que pueda surgirte
  2. Solicita Admisión en el Máster Universitario Oficial que deseas, aportando la documentación necesaria para evaluar tu candidatura.
  3. Confirma tu Plaza. Te comunicaremos el resultado de tu admisión. Deberás formalizar tu compromiso de estudiar en CEDEU abonando la Pre-MatrículaCEDEU.
  4. Tu acceso oficial. Nos encargamos de gestionar todos los trámites para tu admisión oficial en la URJC y posterior matrícula en los estudios elegidos.
  5. Matrícula. ¡Enhorabuena! Ahora podrás completar la matrícula en CEDEU-URJC.
Documentación necesaria para tu admisión en CEDEU

Másteres Universitarios Oficiales

  • Sistema Educativo Español o del Espacio Europeo de Educación Superior
    1. Documento de Identidad (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia)
    2. Título Universitario
    3. Certificado Académico Oficial
    4. Compromiso de Veracidad de Datos
    5. Autorización de Preinscripción en Másteres Oficiales URJC-CEDEU
  • Titulaciones Extranjeras
    1. Pasaporte o Tarjea de residencia
    2. Certificación Académica Oficial
    3. Título Universitario
    4. Certificado, expedido por la universidad de origen, que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en su país de origen
    5. Compromiso de Veracidad de Datos
    6. Autorización de Preinscripción en Másteres Oficiales URJC-CEDEU

Los estudiantes cuyo idioma no sea el castellano, deberán aportar un certificado de lengua castellana tanto hablado como escrito nivel B2 DELE o equivalente. En caso de no aportarlo, se le podrá solicitar la superación de una prueba de nivel.

Toda la documentación aportada deberá estar legalizada conforme a la legislación española y traducida por traductor oficial.

Cómo conocer CEDEU

Formación de excelencia

El Máster Universitario OFICIAL en Negocios Digitales de CEDEU apoya la formación de personas líderes con capacidad para desarrollar la exelencia positiva, equidad, compromiso social, ética y responsabilidad ciudadana.

Su desarrollo se inspira en el respeto a la libertad de pensamiento y al refuerzo de los valores humanistas personales y sociales. Los programas universitarios oficiales ofrecidos por CEDEU cuentan con el dictamen favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación - ANECA.

Calidad

El marco actual del Espacio Europeo de Educación Superior y los cambios introducidos en la normativa oficial, establecen que las universidades deben garantizar en sus actuaciones el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparten, y además deben buscar su mejora continua. Por ello, las universidades deben contar con Políticas y Sistemas de Garantía de Calidad formalmente establecidos y públicamente disponibles.

CEDEU dispone de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad de sus Títulos (SGIC), diseñado conforme al programa AUDIT, desarrollado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El objetivo del SGIC de CEDEU es garantizar la calidad de todas las titulaciones oficiales de las que es responsable, revisando y mejorando -siempre que se considere necesario- sus programas formativos. Dichos programas están basados en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, a los que tendrá puntualmente informados manteniendo permanentemente actualizado el propio SGIC para:

  • Responder al compromiso de satisfacción de las necesidades y expectativas generadas por la sociedad.
  • Ofrecer la transparencia exigida en el marco del EEES.
  • Incorporar estrategias de mejora continua.
  • Ordenar sus iniciativas docentes de un modo sistemático para que contribuyan de modo eficaz a la garantía de calidad.
  • Facilitar el proceso de acreditación de las titulaciones implantadas.

Los documentos que configuran el SGIC de CEDEU son básicamente, un Manual de Calidad y un Manual de Procedimientos que han sido elaborados tomando como base las directrices del programa AUDIT e incluyendo los apartados requeridos para la verificación, seguimiento y acreditación de Titulaciones Oficiales:

  • Evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado.
  • Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida.
  • Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad.
  • Análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.)
  • Procedimientos para la extinción de un título.

La información relacionada con las características del programa formativo autorizado, la inscripción en el RUCT y el informe de seguimiento, así como los principales resultados del Título los podemos ver en los siguientes enlaces:

La renovación de la acreditación supone la culminación del proceso de implantación de los títulos oficiales de Grado y Máster inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). La renovación de la acreditación de los títulos oficiales de grado y máster se organiza en tres fases: informe de autoevaluación, visita externa y evaluación final.

En la primera fase, la universidad describe y valora la situación del título respecto a los criterios y directrices establecidos. El resultado es el Informe de autoevaluación (IA) que se presenta. La segunda y tercera fases las lleva a cabo un grupo de evaluadores externos al título evaluado.

Asesoramiento profesional y mentoring

Durante todos y cada uno de los cursos de CEDEU, nuestros estudiantes cuentan con la ayuda del profesorado.

Tanto en las tutorías personalizadas de cada asignatura, como en el trabajo final, y también en las prácticas laborales, el personal docente de CEDEU se compromete a guiar, apoyar y asesorar a nuestros alumnos, incrementando, de este modo, la calidad de su formación.

El profesorado de CEDEU está formado por un equipo estable de profesores especializados, doctores, licenciados y titulados, con una amplia experiencia docente y profesional; de igual modo, el equipo directivo lo constituyen doctores especializados y empresarios expertos en las materias objeto de enseñanza.

Competencias

Competencias Generales del Máster:

  • El alumno tomará conciencia de la importancia del derecho como sistema regulador de las relaciones sociales.
  • El alumno obtendrá la percepción del carácter unitario del ordenamiento jurídico y de la necesaria visión interdisciplinaria de los problemas jurídicos.
  • El alumno adquirirá capacidad para utilizar los principios y valores constitucionales como herramienta de trabajo en la interpretación del ordenamiento jurídico.
  • El alumno adquirirá una conciencia crítica en el análisis del ordenamiento jurídico.
  • El alumno desarrollará la capacidad de trabajar en equipo.
  • El alumno desarrollará capacidad de negociación y conciliación.
  • El alumno adquirirá dominio de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la obtención de información jurídica.

Competencias Específicas:

  • Poseer, comprender y desarrollar habilidades que posibiliten aplicar los conocimientos académicos especializados adquiridos en el Grado a la realidad cambiante a la que se enfrentan los abogados para evitar situaciones de lesión, riesgo o conflicto en relación a los intereses encomendados o su ejercicio profesional ante tribunales o autoridades públicas y en las funciones de asesoramiento.
  • Conocer las técnicas dirigidas a la averiguación y establecimiento de los hechos en los distintos tipos de procedimiento, especialmente en la producción de documentos, los interrogatorios y las pruebas periciales.
  • Conocer y ser capaz de integrar la defensa de los derechos de los clientes en el marco de los sistemas de tutela jurisdiccionales nacionales e internacionales.
  • Conocer las diferentes técnicas de composición de intereses y saber encontrar soluciones a problemas mediante métodos alternativos a la vía jurisdiccional.
  • Conocer y saber aplicar los derechos y deberes deontológicos profesionales en las relaciones del abogado con el cliente, las otras partes, el tribunal o autoridad pública y entre abogados.
  • Conocer y evaluar las distintas responsabilidades vinculadas al ejercicio de la actividad profesional, incluyendo el funcionamiento básico de la asistencia jurídica gratuita y la promoción de la responsabilidad social del abogado.
  • Saber identificar conflictos de intereses y conocer las técnicas para su resolución, establecer el alcance del secreto profesional y de la confidencialidad y preservar la independencia de criterio.
  • Saber identificar los requerimientos de prestación y organización determinantes para el asesoramiento jurídico.
  • Conocer y saber aplicar en la práctica el entorno organizativo, de gestión comercial de la profesión de abogado, así como su marco jurídico asociativo, fiscal, laboral y de protección de datos de carácter personal.
  • Desarrollar destrezas y habilidades para la elección de la estrategia correcta para la defensa de los derechos de los clientes teniendo en cuenta las exigencias de los distintos ámbitos de la práctica profesional.
  • Desarrollar destrezas que permitan al abogado mejorar la eficiencia de su trabajo y potenciar el funcionamiento global del equipo o institución en que lo desarrolla mediante el acceso a fuentes de información, el conocimiento de idiomas, la gestión del conocimiento y el manejo de técnicas y herramientas aplicadas.
  • Conocer, saber organizar y planificar los recursos individuales y colectivos disponibles para el ejercicio en sus distintas modalidades organizativas de la profesión de abogado.
  • Saber exponer de forma oral y escrita hechos, y extraer argumentalmente consecuencias jurídicas en atención al contexto y al destinatario al que vayan dirigidas, de acuerdo en su caso con las modalidades propias de cada ámbito procedimental.
  • Saber desarrollar trabajos profesionales en equipos específicos e interdisciplinares.
  • Saber desarrollar habilidades y destrezas interpersonales, que faciliten el ejercicio de la profesión de abogado en sus relaciones con los ciudadanos, con otros profesionales y con las instituciones.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de este Máster la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Internacional

En CEDEU sabemos que la experiencia internacional es indispensable para ampliar el campo de conocimientos y adquirir unas bases prácticas y teóricas que los hagan destacar de los demás. La formación internacional, especialmente en el marco de los países de la Unión Europea, es hoy un aspecto fundamental para los futuros profesionales de los sectores del Derecho y ADE. Como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, CEDEU forma parte del programa ERASMUS +, el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en toda Europa. Erasmus+ contribuye a la Estrategia Europa 2020 (hipervínculo al marco estratégico Educación y Formación 2020), para el crecimiento, el empleo, la justicia social y la inclusión, así como a los objetivos del marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación. Además, es un instrumento que promueve el desarrollo sostenible de los países asociados en el ámbito de la educación superior y contribuir a la realización de los objetivos de la estrategia de la UE para la juventud. Por su parte, CEDEU cuenta con acuerdos de movilidad con numerosas entidades educativas de China. Se trata de programas bilaterales y exclusivos de CEDEU que fomentan la integración y la cooperación entre centros educativos de ambos países, especialmente a través del intercambio de alumnos y profesorado. Además, y en su ambición de potenciar el intercambio de experiencias vitales y educativas a nivel internacional, CEDEU cuenta con numerosos convenios con entidades internacionales que puedes consultar aquí.

Campus MADRID centro

CEDEU cuenta con un Campus 100% urbano, que facilita el desarrollo universitario y personal de nuestros alumnos, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, colaboración, debate y pensamiento crítico.

En nuestro Campus, CEDEU cuenta con amplias aulas dotadas de la tecnología necesaria para la dinamización de la docencia, con paneles interactivos, equipos informáticos, mobiliario ergonómico, conexión wifi y acceso a la nube 24/7.

Continuando con la formación de nuestros alumnos, CEDEU plantea espacios singulares y multitasking donde la formación entra en una dimensión creativa y de aprendizaje no formal, y donde se desarrollan conferencias, reuniones, debates, seminarios, programas de especialización y masterclass.

Conscientes de la necesidad de contar con espacios especializados que son vitales para el óptimo desarrollo de una formación integral, CEDEU dispone de una biblioteca especializada, sala de estudio, zona de lectura que fomentan el aprendizaje individual y colectivo.

CEDEU cuenta con una Terraza en la azotea del edificio, ideal para descansos, reuniones informales, relaciones con alumnos nacionales e internacionales fomentado la interculturalidad que ofrece tener alumnos de más de 19 países diferentes. En nuestra Terraza, los alumnos también tienen un servicio de café y vending, disponibles durante todo el tiempo de apertura del Campus.

Conoce nuestro CAMPUS Madrid Centro

Conoce nuestro CAMPUS VIRTUAL

© 2024 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR