Español 简体中文 English
grado, derecho, cedeu, salidas, estudiar

¿Por qué estudiar el Grado en Derecho?

El Grado en Derecho es uno de los más demandados en el mercado debido a su amplio abanico de salidas profesionales.

Te mostramos todas las ventajas:

-Es una profesión bien remunerada, por lo general, a los profesionales se les sube el salario a medida que van ganando experiencia.

-Tiene una alta tasa de empleabilidad, tanto es así que el porcentaje de desempleo de los egresados es del 9,58%, de acuerdo con la Encuesta de Población Activa (EPA) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).

-Reputación, es considerada una profesión de gran prestigio a nivel social.

-Formación continua, tras finalizar la carrera, el profesional puede continuar formándose y especializándose en las distintas ramas asociadas al ámbito jurídico.

-Desarrollo de habilidades y aptitudes, el profesional deberá desarrollar el hábito de lectura y tener buena capacidad de análisis y empatía.

Si estás interesado en iniciar tus estudiar en esta titulación, estudiar el Grado Universitario en Derecho en CEDEU forma y capacita a los estudiantes para desarrollar una actividad profesional en el ámbito del funcionamiento del Estado y sus instituciones, la defensa en juicios de los intereses y derechos de ciudadanos y empresas.

Además, contamos con el Diploma en Relaciones Internacionales, que nace de la necesidad de comprender y analizar el contexto internacional y globalizado en el que se mueven las actuales sociedades, ya sea desde una perspectiva estatal, empresarial o de los diferentes organismos que conforman el escenario mundial.

El estudio del sistema internacional de toma de decisiones y la gobernanza global son sumamente relevantes para abordar los retos transnacionales a los que se enfrentan todos los actores que llevan a cabo su actividad en diferentes regiones, así como adquirir habilidades y destrezas que ayuden el desarrollo de competencias jurídicas de ámbito interestatal.

Puedes informarte sobre todo lo que necesites saber sobre la abogacía en nuestro centro: www.cedeu.es


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR