Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

grado, derecho, cedeu, salidas, estudiar

¿Por qué estudiar el Grado en Derecho?

El Grado en Derecho es uno de los más demandados en el mercado debido a su amplio abanico de salidas profesionales.

Te mostramos todas las ventajas:

-Es una profesión bien remunerada, por lo general, a los profesionales se les sube el salario a medida que van ganando experiencia.

-Tiene una alta tasa de empleabilidad, tanto es así que el porcentaje de desempleo de los egresados es del 9,58%, de acuerdo con la Encuesta de Población Activa (EPA) y el Instituto Nacional de Estadística (INE).

-Reputación, es considerada una profesión de gran prestigio a nivel social.

-Formación continua, tras finalizar la carrera, el profesional puede continuar formándose y especializándose en las distintas ramas asociadas al ámbito jurídico.

-Desarrollo de habilidades y aptitudes, el profesional deberá desarrollar el hábito de lectura y tener buena capacidad de análisis y empatía.

Si estás interesado en iniciar tus estudiar en esta titulación, estudiar el Grado Universitario en Derecho en CEDEU forma y capacita a los estudiantes para desarrollar una actividad profesional en el ámbito del funcionamiento del Estado y sus instituciones, la defensa en juicios de los intereses y derechos de ciudadanos y empresas.

Además, contamos con el Diploma en Relaciones Internacionales, que nace de la necesidad de comprender y analizar el contexto internacional y globalizado en el que se mueven las actuales sociedades, ya sea desde una perspectiva estatal, empresarial o de los diferentes organismos que conforman el escenario mundial.

El estudio del sistema internacional de toma de decisiones y la gobernanza global son sumamente relevantes para abordar los retos transnacionales a los que se enfrentan todos los actores que llevan a cabo su actividad en diferentes regiones, así como adquirir habilidades y destrezas que ayuden el desarrollo de competencias jurídicas de ámbito interestatal.

Puedes informarte sobre todo lo que necesites saber sobre la abogacía en nuestro centro: www.cedeu.es


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR