Español 简体中文 English
CEDEU, protocolo, grado, estudiar, eventos

¿Por qué estudiar el Grado en Protocolo y Organización de Eventos?

¿No sabes qué estudiar? Te damos a conocer una profesión más, se trata del Grado en Protocolo y Organización de Eventos. 

¿Por qué estudiar este grado universitario?

Estudiar Protocolo y Organización de Eventos es aprender a transmitir aquellos mensajes que el organizador desea al público objetivo. En esta profesión entra en juego la pasión por la comunicación logrando algo en el espectador.

  • Se trata de una carrera con proyección de futuro: actualmente, nos encontramos rodeados de eventos de forma constante, desde festivales, hasta inauguraciones de tiendas o ferias locales.
  • Ausencia de monotonía: cada evento tiene sus propias características particulares y necesidades específicas, por ello no es nada monótono.
  • Potencial de empleabilidad: esta profesión garantiza múltiples salidas profesionales tanto en empresas públicas como privadas.
  • Es una actividad profesional en la que se puede crecer exponencialmente: es posible coordinar diferentes eventos de manera simultánea.
  • Actividad nacional e internacional: puedes ejercer la carrera con proyección nacional e internacional, puesto que muchas organizaciones extranjeras tienen la necesidad de organizar de trabajar con organizadores de eventos para gestionar las relaciones institucionales y el protocolo.

Si tienes una mente inquieta y no deseas repetir un trabajo una y otra vez, estudiar Protocolo y Organización de eventos puede ser una buena elección para ti.

En Cedeu, el Grado Universitario Oficial en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa de CEDEU se postula como la mejor opción académica y profesional para los alumnos que formarse en el ámbito de la organización en el sector servicios, especialmente dentro del difícil mundo profesional del ocio vinculado a los negocios, las empresas, las instituciones y otras entidades sociales, culturales o deportivas.

El Programa Global de CEDEU está concebido para que los alumnos completen y finalicen sus estudios universitarios en nuestro centro. Esta característica es visible por la exigencia y necesidad de que solo se matriculen alumnos implicados en su formación en CEDEU.


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR