Español 简体中文 English
por, que, estudiar, ADE, grado, cedeu

¿Por qué estudiar el Grado en ADE?

Planificar, organizar, dirigir y controlar una empresa u organización usando los recursos financieros y humanos es el trabajo que desempeñarán los estudiantes del Grado en ADE.

¿Por qué estudiar ADE?

  • Amplia salida laboral, estudiar ADE te ofrece ventajas como poder explorar el mercado laboral, tendrás opciones de empleo como la banca, los medios de comunicación y la gestión de recursos.
  • Trabajar en equipo, para conseguir los objetivos propuestos, los departamentos segmentados tienen que realizar el trabajo en equipo.
  • Gestionarás y supervisarás a los empleados, deberás motivar a los trabajadores para que su trabajo sea más eficiente.
  • Formándote en la titulación de ADE, Podrás crear tu propio negocio, un administrador de empresas está preparado para crear su propia empresa.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar en empresas tanto públicas como privadas.
  • Aprenderás un montón de conocimientos sobre la importancia de los factores laborales y también humanos, como puede ser la estructura, el diseño, las políticas profesionales y/o las relaciones laborales de una empresa.

A través del Grado en ADE, lograrás que las empresas tengan un buen funcionamiento que repercutirá directamente en la sociedad. 

El Grado Universitario en ADE con el Diploma en Leadership & Business Skills de CEDEU proporciona una formación a nuestros alumnos con el  objetivo de que adquieran las habilidades y destrezas necesarias para avanzar en un mundo global, complejo y exigente.

La participación en el Diploma en Leadership & Business Skills capacita al alumno para adquirir un grado de formación extraordinario en la gestión organizativa, liderazgo de equipos y desarrollo de nuevas fórmulas de negocio en organizaciones e instituciones públicas y privadas.

La formación que se ofrece al estudiar el Grado en ADE trata las materias de Habilidades Directivas, Coaching para Directivos, Global Business, Project Management, Blockchain y Divisa Electrónica, Mindfuless y Éxito Profesional, Marca Personal, Mediación y Resolución de Conflictos, Corporate Responsability & Governance, así como Business Start-Up. El conjunto de este programase materializa con la implementación de un plan de prácticas profesionales a nuestros alumnos desde primer curso.

Infórmate: LLámanos al 91-725 44 39 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o rellena la solicitud de admisión de ADE


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR