Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

becas, ayudas al estudio, cedeu, alumnos, curso

CEDEU ofrece diferentes becas y ayudas al estudio para el curso 2022/2023

Como en cada curso académico, desde CEDEU ofrecemos diferentes tipos de becas y ayudas al estudio para nuestros alumnos. Todos los requisitos y condiciones pueden consultarse en nuestro Servicio de Becas.

Para poder estudiar el caso del alumno, es preciso presentar la Solicitud de Beca/Ayuda, ya que para la mayoría el número de plazas es limitado, y la documentación requerida en cada uno de los casos.

Las becas, las ayudas y las bonificaciones que ofrece CEDEU Centro de Estudios Universitarios no son compatibles entre sí por lo que es aconsejable solicitar aquella beca, ayuda o descuento que, por el perfil académico, económico o familiar, resulte más beneficioso para el alumno.

En CEDEU contamos con los siguientes tipos de becas:

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA. Destinada a alumnos que tengan un brillante expediente académico, en las medias de bachillerato y pruebas de acceso a la universidad, fomenta la inclusión en el sistema universitario de potenciales estudiantes con calificaciones extraordinarias.

BECA MÉRITO ACADÉMICO. Destinada a estudiantes de CEDEU que tengan un notable expediente académico.

BECA RENDIMIENTO ACADÉMICO. Destinada a estudiantes de CEDEU que tengan un buen expediente académico.

BECAS COMUNIDAD CEDEU. Fomentan la integración en CEDEU de alumnos que procedan de colegios o instituciones con los que CEDEU colabore.

BECA PERTENENCIA A COLECTIVO. Destinada a estudiantes que pertenezcan a algún colectivo con los que CEDEU tiene convenio de colaboración y que deseen realizar sus estudios en CEDEU.

BECA INJUVE. Destinada a los alumnos de grado de nuevo ingreso en CEDEU.

BECAS FONDO DE SOLIDARIDAD. Dirigidas exclusivamente a los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, empleados y funcionarios de cualquiera de las administraciones públicas, se articula mediante las Becas del Fondo de Solidaridad CEDEU.

BECA CERVANTES. Destinada a alumnos de grado universitario que tengan el castellano como lengua vehicular y pertenezcan a un país cuya lengua oficial sea el castellano.

BECA COLABORACIÓN. Destinada a aquellos alumnos que, sin tener un perfil académico notable, muestran gran implicación, interés y fomentan el buen clima en el entorno universitario.

BECAS CONTINUIDAD. Destinadas a alumnos que ya se encuentren estudiando en CEDEU y que precisen de una ayuda a sus estudios.

Y con las siguientes ayudas al estudio:

FAMILIA NUMEROSA. Destinada a alumnos que pertenezcan a una familia numerosa de régimen general o especial.

FAMILIA MONOPARENTAL. Destinada a alumnos que pertenezcan a una familia monoparental.

DISCAPACIDAD. Destinada a alumnos que cuenten con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

HERMANO MATRICULADO. Destinada a alumnos que ya tengan un hermano/a matriculado/a en nuestra institución en un grado universitario oficial. Aplicable a todos los hermanos matriculados en el centro.

Llama al 917 25 44 39 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si necesitas ampliar esta información sobre becas y ayudas al estudio. ¡Estaremos encantados de atenderte!


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR