Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

La exalumna de CEDEU, Ana Isabel de Diego Prim, finalista en los premios AEVEA

Nuestra exalumna Ana Isabel de Diego Prim, que cursó el grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa + Diploma en Leadership & Event Skills de CEDEU, ha sido finalista en los premios AEVEA, en la categoría de 'jóvenes promesas'.

El galardón ha sido otorgado por su Trabajo de Fin de Grado cuando era alumna de CEDEU. En la actualidad, es Alumni del centro.

Este año se ha celebrado la I edición de estos premios con la finalidad de contribuir al reconocimiento del papel de las agencias organizadoras de eventos como elemento clave en la consecución de los objetivos de marketing y de negocio de las empresas.

Los galardones promueven y reconocen la excelencia y las mejores prácticas en la organización de eventos a nivel nacional durante el 2023.

En esta edición se han premiado 12 categorías y un Premio de Honor otorgado por la Junta Directiva de AEVEA, entre ellas, la de 'jóvenes promesas', en la que nuestra exalumna Ana Isabel de Diego Prim ha sido finalista. 

Las categorías son las siguientes: 

-Mejor concepto creativo

-Mejor experiencia ESG

-Mayor retorno y eficacia

-Mejor evento deportivo

-Mejor proyecto jóvenes promesas

-Mejor trayectoria de marca

-Mejor diseño

-Mejor experiencia bajo coste

-Mejor presencia en feria y/o congreso

-Mejor evento cultural

-Mejor extrategia experencial

-Mejor proyecto del año

-Premio de honor 

En la categoría de 'jóvenes promesas', se han reconocido los trabajos de TFG o TFM en el ámbito de la organización de eventos, de aquellos jóvenes menores de 30 años que hayan cursado el último año de Grado o de Máster en una universidad o en un centro de estudios español durante el curso 2022/2023. Los criterios generales de evaluación han sido: la creatividad; la ejecución; la eficacia; la estrategia; la innovación y la sostenibilidad. 

Las candidaturas han sido votadas por un jurado independiente, compuesto por profesionales del sector de la comunicación, de los eventos, del marketing y de las asociaciones e instituciones vinculadas al mismo, distinguiendo a cuatro finalistas por categoría y un ganador. Todos ellos han recibido un trofeo.

Según informa: https://aeveaawards.aevea.es/

Ana Isabel de Diego Prim, galardonada en la categoría de 'jóvenes promesas' de los premios AEVEA


Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2024 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR