Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

Aprendizaje y futuro: las claves de SIMO EDUCACIÓN 2022

Aprendizaje y futuro. Son las dos palabras clave que describen SIMO EDUCACIÓN el evento más relevante de la comunidad docente que tendrá lugar la próxima semana en Ifema en Madrid. 

Se trata de un evento de referencia tecnológica dirigido a los profesionales de la actividad docente. Durante los días de celebración de las actividades, se reunirán las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología y plataformas de gestión y de contenidos educativos, tal y como explican los organizadores a través de la página web oficial.  

En concreto, SIMO EDUCACIÓN ofrece a la comunidad educativa el avance de los procesos de enseñanza, de la gestión de centros y de formación y captación con una amplia oferta de contenidos orientados a todas las etapas de los alumnos, según informan los organizadores. 

Charlas y conferencias con expertos del sector 

En definitiva, un viaje al futuro de la educación. El programa de actividades contará con conferencias, charlas y talleres sobre metaverso, inteligencia artificial, realidad aumentada, neuroeducación, salud mental o educación afectiva-sexual con el objetivo de acompañar al sector educativo en el camino de la innovación educativa. 

Varios expertos, como David Bueno i Torrens, Óscar García Pañella o Carmen Ruiz Repullo, mostrarán y compartirán con los asistentes a través de charlas y conferencias las tendencias pedagógicas que se perfilan para el presente y futuro de la educación. De hecho, la última edición contó con 229 marcas de 22 países y recibió la visita de las de 10.000 profesionales. 

El evento de este año tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre.

CEDEU, apuesta por el futuro tecnológico 

Por su parte, CEDEU también apuesta firmemente por el futuro tecnológico en el panorama educativo. Por ejemplo, respecto a las nuevas formas de entender el mercado. El centro educativo avala varios cursos ofrecidos por Osa Crypto Academia sobre trading de criptomonedas. 

Los distintos programas formativos están dirigidos tanto a traders avanzados como para personas que están dispuestas a aprender desde cero. En los cursos los alumnos pueden aprender a utilizar todas las herramientas y las estrategias desarrolladas por el equipo de OSA. Obtendrán la formación de una manera fácil e intuitiva y, sobre todo; utilizando una correcta gestión de riesgo y capital.


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR