Español 简体中文 English

Amigo + Amigo

Alumnos

Desde CEDEU ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de participar en nuestra Campaña de Fidelización, de esta manera pueden compartir y transmitir de primera mano, sus experiencias dentro de la Universidad, desde el punto de vista del estudiante.

La Campaña "AMIGO + AMIGO" pretende ofrecer a todos los alumnos actuales de CEDEU la posibilidad de obtener una reducción en su matrícula al traer nuevos alumnos.

banner amigo trae amigo

 

Te damos la oportunidad de ser prescriptor en base a tu experiencia en el centro, pudiendo convertirte en embajador de CEDEU con tus amigos y conocidos.

candela

Candela, “yo personalmente se lo recomendé a un amigo porque me encanta el trato tan cercano y personal que tienen los profesores con los alumnos. Además como hacemos prácticas en CEDEU y fuera de la Universidad, pude saber que me gustaba el Grado Universitario que había elegido en el colegio”.

Ignacio

Ignacio,“recomendé CEDEU a un amigo porque era compañero mío en otra Universidad. En ese sitio tenían un sistema de estudios bastante tradicional. En CEDEU tienen un metodología académica innovadora que nos ayuda para comprender mejor los conceptos y aplicarlos en nuestro futuro profesional”..

Victoria

Victoria, “he recomendado CEDEU a varios amigos porque desde el principio me hicieron sentir como en casa. Además tenemos grupos reducidos en clase, conozco a mis docentes y ellos me conocen a mí, facilitando mi aprendizaje en base a mis aptitudes académicas”

 

¿Qué bonificaciones hay?
- La promoción supone una rebaja del 10% cuando traigas a un amigo.
- El beneficio será del 12 % cuando traigas a un segundo amigo.
- Será del 15% en el caso de que traigas a tres amigos.


¿Cómo funciona?

  1. Avísanos de que un amigo tuyo va a pedir información en CEDEU. Déjanos su nombre y apellidos y datos de contacto.
  2. El día que cumplimente la Solicitud de Admisión, en la pregunta "¿Cómo nos conoció?" que indique tu nombre y apellidos, y el concepto "AMIGO+AMIGO".
  3. CEDEU recogerá esa información, y vincularemos a tus amigos con tu número de matrícula, para así aplicarte la bonificación.
  4. El porcentaje conseguido, será el correspondiente a la primera matrícula de tu amigo en CEDEU, se te abonará en la matrícula del siguiente curso, siempre que se cumplan las condiciones de la campaña de fidelización.

 

¿Qué condiciones hay que cumplir?

El alumno "AMIGO" deberá matricularse un mínimo de dos cursos seguidos en CEDEU. Es decir, además del primer año, para beneficiarse de la bonificación es obligatorio que se matricule también el segundo año.

Si estás contento con nuestra formación y servicio, consigue mejores condiciones y ayuda a tus amigos a obtener cualquiera de nuestros estudios universitarios oficiales. ¡No te lo pienses! Avisa a tus amigos o familiares y vive los mejores años de tu etapa formativa con ellos en CEDEU.

 

Las claves del marketing de contenidos

El marketing de contenidos ha sido uno de los grandes aliados de las compañías en el mundo digital durante...

El aprendizaje es más eficaz cuando es activo

Una nueva investigación publicada por la revista 'Sciencie'  ha descubierto que los métodos eficaces de...

Casi 900.000 estudiantes recibieron una beca en el curso 2020-2021

En el curso 2020-2021 cerca de 900.000 estudiantes recibieron una beca, un 10,78% más que el año anterior,...

Calendario académico CEDEU 2021-2022

En CEDEU hemos iniciado el nuevo curso académico 2021-2022, y con ello os traemos el Calendario Académico...

© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR