Español 简体中文 English

Amigo + Amigo

Alumnos

Desde CEDEU ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de participar en nuestra Campaña de Fidelización, de esta manera podéis  compartir su experiencia universitaria con sus amigos y transmitir sus experiencias dentro de la Universidad dentro del punto de vista del estudiante.

La Campaña "AMIGO + AMIGO" pretende ofrecer a todos los alumnos actuales de CEDEU la posibilidad de obtener una reducción en su matrícula al traer nuevos alumnos.

banner amigo trae amigo

 

Te damos la oportunidad de ser prescriptor en base a tu experiencia en el centro, pudiendo convertirte en embajador de CEDEU con tus amigos y conocidos.

candelaCandela

Recomendé CEDEU a un amigo porque me encanta el trato tan cercano y personal que tienen los profesores con los alumnos. Además como hacemos prácticas en clase y fuera de la Universidad. Gracias a esta metodología he podido saber que me gustaba el Grado Universitario que había elegido en el colegio.

IgnacioIgnacio

Estaba estudiando en otra Universidad con un sistema de estudios tradicional. Me cambié a CEDEU por su metodología con ayudas para comprender mejor los conceptos y aplicarlos en nuestro futuro profesional. Recomendé a dos amigos de mi antigua Universidad, comenzaron en el curso pasado y me lo han agradecido siempre.

VictoriaVictoria

He recomendado a varios amigos y amigas CEDEU. Desde el principio me hicieron sentir como en casa y eso me ayudo a la hora de elegir mi Universidad. Además tenemos grupos reducidos en clase, conozco a mis docentes y ellos me conocen a mí, facilitando mi aprendizaje en base a mis aptitudes académicas.

 

¿Qué bonificaciones hay?
Es así de sencillo, recibe una bonificación de 500,00 euros por cada amigo o amiga que traigas a CEDEU.


¿Cómo funciona?

  1. Avísanos de que un amigo tuyo va a pedir información en CEDEU. Déjanos su nombre y apellidos y datos del contacto.
  2. El día que cumplimente la Solicitud de Admisión, en la pregunta "¿Cómo has conocido CEDEU?" que indique tu nombre y apellidos, y el concepto "AMIGO+AMIGO".
  3. CEDEU recogerá esa información, y vincularemos a tus amigos con tu número de matrícula, para así aplicarte la bonificación.
  4. La bonificación conseguida se te abonará en la matrícula del siguiente curso, siempre que se cumplan las condiciones de la campaña de fidelización.

 

¿Qué condiciones hay que cumplir?

El alumno "AMIGO" deberá matricularse un mínimo de dos cursos seguidos en CEDEU. Es decir, además del primer año, para beneficiarse de la bonificación es obligatorio que se matricule también el segundo año.

Si estás contento con nuestra formación y servicio, consigue mejores condiciones y ayuda a tus amigos a obtener cualquiera de nuestros estudios universitarios oficiales. ¡No te lo pienses! Avisa a tus amigos o familiares y vive los mejores años de tu etapa formativa con ellos en CEDEU.

Puedes informarte de esta promoción a través del equipo de asesores universitarios.

 

Pedro Baños visita CEDEU para analizar la situación geopolítica actual

El viernes 25 de abril a las 12:30h el analista, escritor, conferenciante y coronel de infantería del Ejército...

"Un kilo de alimentos, un millón de gracias": CEDEU se vuelca con el Banco de Alimentos

"Un kilo de alimentos, un millón de gracias". Así reza el lema del Banco de Alimentos con el cual colabora...

La Presentación del libro "La verdad del caso Negreira. Mi lucha contra la corrupción arbitral" en CEDEU

CEDEU Centro de Estudios Universitarios, ayer, día 16 de abril, tuvimos el placer de ser anfitriones de la...

CEDEU celebra la jornada "IA y Derecho": El impacto de la IA en el Sector Legal

El pasado 8 de abril, CEDEU celebró la jornada "IA y Derecho": El impacto de la IA en el Sector Legal",...

Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2024 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR