Español 简体中文 English
Grado ADE empresas

El Grado de ADE el más demandado por las empresas

En CEDEU disponemos de los Grados más demandados tanto por los estudiantes, como por las ofertas de empleo que realizan las empresas. En el Informe Infoempleo Adecco 2019, se afirma que entre las titulaciones más demandadas se encuentra el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), alcanzando la primera posición del ranking de las carreras más demandadas con un 10,55% de todas las ofertas publicadas en España. 



Fuente: Informe infoempleo Adecco 2019

CEDEU, somos un Centro Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, que dispone del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Diploma en Leadership & Business Skills (presencial) y también del Grado Oficial de ADE (a distancia). Ambos tienen un cualificado programa con el que saldrás totalmente preparado y con todas las competencias necesarias para enfrentarte a este competente mundo laboral.

Te dejamos algunas de las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Grado Oficial de Administración y Dirección de Empresas en CEDEU:

Si finalmente te decides por estudiar el Grado Oficial de Administración y Dirección de Empresas (ADE), no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte:

Teléfono: 917254439 

Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR