Español 简体中文 English
Convenio Cedeu internacional

CEDEU y UBIS University firman un acuerdo de cooperación

El Centro de Estudios Universitarios de Madrid (CEDEU) y UBIS University firman un acuerdo de colaboración académica para el desarrollo e impartición de programas conjuntos de postgrado.

Creando este vínculo, tanto CEDEU como UBIS University tienen como principal objetivo común reforzar la expansión e internacionalización de sus programas. Gracias a este acuerdo los estudiantes de ambas instituciones académicas puedan conectar y crear networking más allá de su país de origen, permitiéndoles sumar a su trayectoria académica diferentes culturas y abrirse a nuevos horizontes profesionales tanto en España y Suiza como en otros países europeos y de América.

 

Mediante este convenio los docentes de ambas instituciones tendrán la posibilidad de intercambio para la impartición de programas en los campus de otros países, lo que permitirá ampliar la calidad académica de cada una de las instituciones.

 

Ya se está trabajando en una de las acciones más inmediatas como en el diseño de varios programas Máster impartidos íntegramente en inglés con internacionales del claustro de UBIS University y profesores del claustro de CEDEU. Estos programas se darán a conocer en las próximas semanas y empezarán en el curso académico 2021-22.

 

Desde CEDEU nos encontramos entusiasmados con este nuevo acuerdo y esperamos que traiga multitud de acciones en conjunto que nos ayuden a crecer y a expandirnos internacionalmente.


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR