Español 简体中文 English
CEDEU clases Universidad

Comienzo del curso escolar 2020-2021 en CEDEU

Nos complace anunciar el inicio del curso 2020-2021 esta semana en CEDEU.

Lo primero nos congratula dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que comienzan este inicio de un gran recorrido profesional con nosotros, tenemos claro que juntos vamos a lograr muchos éxitos, llegan unos años que seguro os marcarán para el resto de vuestras vidas.

 

Este año es un poco más especial que otros anteriores por la situación que estamos viviendo, por eso, desde CEDEU, hemos utilizado el modelo denominado LIQUID LEARNING, como método de prevención ante cualquier escenario, realizando un esfuerzo extraordinario en cuanto a recursos tecnológicos y humanos y teniendo como  firme y prioritario objetivo garantizar la salud y seguridad de nuestros alumnos, profesores, personal de administración y servicios y todas sus familias.

Este modelo pedagógico busca que el alumno tenga una experiencia de inmersión en cada materia, manteniendo los mismos estándares de excelencia académica combinando diferentes tipos de sesiones, en donde para cumplir con los criterios de asistencia y participación, es preciso que el alumno acumule un mínimo del 85% de asistencia a las clases, tal y como aparece en las guías docentes de cada asignatura y en la Guía del Estudiante. Se han creado dos modelos dentro de esta actividad presencial:

  • Asistencia híbrida síncrona: se combinará la asistencia física de los alumnos a CEDEU con una asistencia en remoto, siendo todas las clases en directo de manera síncrona y las clases presenciales en CEDEU.
  • Asistencia remota síncrona: el alumno asiste a la totalidad de las clases de manera online y síncrona.

Queremos terminar este artículo deseando un año lleno de logros académicos a todos nuestros alumnos. Tenemos que vivir este inicio con gran entusiasmo, pero también con la incertidumbre propia de la situación que vivimos todos en la actualidad. 


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR