Español 简体中文 English
Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos, la cuarta universidad mejor valorada

Desde CEDEU, Centro Universitario Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, estamos orgullosos de comunicar que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha sido valorada, por el Programa Horizonte 2020, como la cuarta entidad universitaria española menor de 30 años con mejores resultados.

En este programa de Horizonte 2020, han participado más de 11.000 entidades a nivel europeo y cerca de 30.000 proyectos con una dotación total que supera los 54.000 millones de euros.

Este programa tiene tres principales objetivos:

  • Ciencia Excelente: en el que se busca reforzar la excelencia científica de la UE mediante iniciativas de temática abierta y en proyectos individuales.
  • Liderazgo Industrial: para acelerar el desarrollo de las tecnologías.
  • Retos Sociales: para aportar una respuesta directa a las prioridades políticas y los retos identificados en la estrategia Europa 2020. 

La Universidad Rey Juan Carlos ha tenido tanto éxito principalmente por la parte de “Ciencia Excelente”. Este nuevo proyecto es la base de una gran estrategia de internacionalización para la URJC y le permitirá ampliar sus capacidades a nivel Investigación e Innovación europea. 

Fuente: URJC


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR