Español 简体中文 English
CEDEU Nieve

Debido a la nieve, CEDEU realizará todas sus actividades en remoto hasta el jueves

Nuestro Centro Universitario de CEDEU cierra sus puertas al público hasta el próximo jueves 14 de enero debido a la dificultades de desplazamiento por el temporal de nieve y hielo, aunque seguiremos dando todos los servicios como hasta ahora.

Tras las directrices emitidas por la Comunidad de Madrid en cuanto a la seguridad en los desplazamientos por el temporal de nieve y hielo que estamos sufriendo en Madrid, los exámenes del día 11, 12 y 13 de enero se realizarán únicamente en modalidad remota, teniendo que realizar la prueba desde vuestros lugares de residencia. No se suspenderán ninguna de las pruebas programadas.

CEDEU no permanecerá abierto de cara al público hasta el jueves, por lo que no podrás asistir para realizar las pruebas a CEDEU en el caso de haber elegido la modalidad presencial en la encuesta realizada para conocer tus preferencias. Esta situación se mantendrá hasta el próximo jueves día 14 o hasta nuevo aviso, en función de cómo se desarrolle el temporal en los próximos días.

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y te rogamos que permanezcas en lugares seguros. 

¡Mucha suerte a todos nuestros alumnos con los exámenes!


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR