Español 简体中文 English
Javier Ramos revalida su cargo como rector de la URJC para los próximos cuatro años

Javier Ramos revalida su cargo como rector de la URJC

Javier Ramos ha revalidado su cargo para los próximos cuatro años como rector de la Universidad Rey Juan Carlos con el 51,21% de los votos. 

Rafael Van Grieken, ex consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, ha obtenido el 48,88% de los votos. Ante el resultado, Ramos ha declarado sentirse honorado ante su adversario y ha afirmado que contará con él para “seguir construyendo una buena universidad”.

Ramos ha declarado ante los medios de comunicación haciendo una valoración muy positiva sobre los resultados de su votación ante una alta participación. A su vez, el rector ha manifestado su firme propósito de trabajar con los estudiantes estos próximos cuatro años, comprometiéndose así a darles una mayor participación en la vida universitaria y que puedan comprobar a través de resultados, la magnífica universidad que es la URJC.

Ramos llegó a la URJC en 2003, procedente de la Universidad Carlos III de Madrid, donde dirigió desde 2005 hasta 2017 la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la URJC. Ahora, le esperan otros cuatro años frente a la URJC para seguir “afianzando el cambio”, según ha declarado.


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR