Español 简体中文 English
agencias, comunicación,CEDEU

Dos de las agencias de comunicación más importantes del mundo han estado en CEDEU

CEDEU ha tenido el honor de recibir a los directores de dos de las agencias de comunicación más importantes del mundo: Almudena Alonso, Senior Director Stakeholders Management de LLYC, y Manuel Sevillano, Director Global de Reputación y Responsabilidad Social de ATREVIA.

El evento, que versaba sobre "Propósito empresarial y sostenibilidad: claves de éxito para los negocios en el nuevo contexto", fue organizado por la Cátedra Universitaria CEDEU de la Empresa Familiar y Emprendimiento de la URJC y moderado por Adrián Cordero, profesor de CEDEU.

"Cuando hablamos de propósito, lo vinculamos a lo intrínseco. Está indisociablemente unido a lo que tiene que ser una compañía, y eso lo cambia todo. Para mí es muy interesante decir que ahora las compañías, sí o sí, deben reconocer y tener en cuenta ese papel que tienen en la sociedad y esa unión con las expectativas sociales, medioambientales y de cualquier tipo que tienen las personas que las rodean", afirmaba Almudena Alonso durante una de sus intervenciones.

"La primera ley de la empresa es buscar el beneficio. Pero junto a ella hay otra ley que es la supervivencia. A veces en la búsqueda del beneficio, las empresas ponen en peligro su supervivencia. Por lo tanto, tienen que buscar armonizar cómo conseguir el beneficio con sobrevivir. Eso es la sostenibilidad", explicaba Manuel Sevillano.

Puedes ver el acto completo a través del este enlace.


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR