Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

pepe oriola, campeón, Sudamérica, Turismos TCR, cedeu

Pepe Oriola, campeón de Sudamérica en turismos TCR

Pepe Oriola se proclamó campeón de Sudamérica en turismos TCR, en la última reunión de la temporada que se disputó en el autódromo argentino de Concepción del Uruguay, el pasado mes de diciembre.

Estoy inmensamente feliz. Todavía no me acabo de creer lo que acabo de conseguir. En estos momentos me acuerdo de mi familia que me ha apoyado durante todo el campeonato; de mis patrocinadores Kids’Table, Mij Hoteles, Salvaje, Desconect@ y CEDEU; así como a mi equipo W2 Pro GP y a Honda por darme esta gran oportunidad de competir en las TCR Sudamérica, un campeonato de gran nivel y al que no niego mi interés por repetir en 2022”, comentó un emocionado Oriola, tras la victoria.

El español es el primer campeón de las TCR Sudamérica que se adjudicó con unos números para enmarcar: 4 victorias, 4 segundos puesto y 1 tercer puesto para sumar 278 puntos que le permitieron liderar la general de pilotos en 7 de las 8 reuniones.

Este triunfo es la culminación de una de mis mejores temporadas deportivas. Me encuentro en un buen momento tanto profesional como personal y lo he demostrado en cada carrera. Tras este éxito me planteo seguir mi carrera en tierras latinoamericanas”, concluyó el piloto español.

Desde CEDEU, no podemos más que felicitar a nuestro campeón, Pepe Oriola, y desearle toda la suerte del mundo en las próximas competiciones.


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR