Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

empleos, buscados, 2022, cedeu

Estos son los empleos que más se buscarán en este 2022

Adaptarse a los tiempos es fundamental. En 2022, los negocios digitales se ampliarán aún más y aparecerán nuevos empleos que también tendrán mucha demanda al hacerse necesarios para la sociedad.

Estos son algunos de los empleos que más demanda tendrán en el futuro:

Marketing y negocios internacionales: actualmente, este sector se encuentra en alza. Se encarga de estar pendiente de los cambios en los hábitos de consumo y variar las estrategias de venta dentro de las empresas para conseguir los resultados deseados. El mercado actual demanda especialistas en marketing digital que generen estrategias efectivas para atraer clientes, fidelizar a los que ya tienen y conocer mejor a los usuarios de Internet.

Formación digital: la demanda de los cursos de formación a través de la comunicación digital seguirán aumentando puesto que hay mucho que aprender y enseñar aún en el terreno digital.

Community Manager: mediante las redes sociales y utilizando estrategias digitales proporcionadas por el experto en Marketing se consigue un enlace directo entre la compañía y el público.

Especialista en ciberseguridadgarantiza la efectividad en las conexiones, procesos internos y las comunicaciones de una empresa. Ofrecen asesoría a las empresas para prepararse ante los peligros y amenazas de la red.

Además, algunos otros empleos muy solicitadas durante este año serán el de creador de videojuegos, experto en BigData o experto en Machine Learning, según los datos recogidos por Universia.

En CEDEU, contamos con amplia oferta académica adaptada a los avances tecnológicos del momento: grados, másteres, postgrados, cursos superiores y títulos propios. Infórmate de todo llamándonos al 91-725 44 39 o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR