Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

jóvenes, educación presencial, cedeu

Los jóvenes se decantan por una educación presencial

Un estudio realizado de FAD y BBVA sobre la percepción y experiencia de los jóvenes ante la adaptación digital de los estudios, ha determinado que en nuestro país los jóvenes prefieren la educación de manera presencial.

Un 33,6% de los encuestados apuestan de forma exclusiva por este método y un 42,2% prefieren mantenerla con un sistema combinado con las tecnologías.

La encuesta fue realizada en el mes de junio y está marcada por la experiencia de los alumnos durante la pandemia.

Este estudio recoge con precisión que cuantas más carencias sociales y económicas tengan los jóvenes, mayores dificultades de adaptación y seguimiento de las clases online se han detectado. Tan solo el 28,1% de los alumnos siguió sin problemas la clase online desde casa, el 47,2% ha reconocido tener algunas dificultades, el 16,6% asegura haber tenido muchas complicaciones para seguir las clases y un 4,3% reconoce que le ha sido prácticamente imposible. 

En CEDEU estamos adaptados al constante cambio que produce la transformación digital. Todas nuestras aulas están adaptadas con la mayor innovación tecnológica para facilitar la formación tanto presencial como online, y la materia que es dada por nuestros docentes está actualizada con todas las nuevas técnicas y avances que se producen constantemente en esta era tecnológica


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR