Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

cedeu, perfiles, profesionales, mejor pagados

Los perfiles profesionales mejor pagados del área jurídica

El último informe de Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios y directivos del grupo Adecco, revelaba cuáles serían los perfiles profesionales mejor pagados del área jurídica: los abogados e Corporate M&A (fusiones y adquisiciones corporativas) y los directores de marketing del comercio minorista.

Ambos perfiles cuentan con salarios anuales que pueden llegar hasta los 100.000 euros brutos. 

A continuación, estarían los perfiles profesionales especializados en Finanzas, Mercado de Capitales y Bienes Raíces, que pueden alcanzar retribuciones de hasta 61.000 euros al año.

Posteriormente, se encuentran los abogados laboralistas y especializados en Derecho Público y sectores regulados, perfiles con remuneraciones en torno a los 52.000 y 50.000 euros anuales.

Por otro lado, dentro del ámbito del e-commerce, el responsable de digitalización es el perfil mejor pagado en España, con un sueldo que puede alcanzar los 75.000 euros anuales.

Por último, dentro del sector retail, el primer lugar lo ocupa el perfil profesional del director de marketing, con un sueldo de 100.000 euros anuales.

Todos estos perfiles profesionales pueden llegar a este tipo de salarios siempre que cuenten con una experiencia de al menos diez años en Madrid y Cataluña, según informa Spring Professional.

En CEDEU te formamos para que consigas todos tus objetivos profesionales. Ven a conocernos a nuestro Campus, ubicado en Calle José Picón nº 7, metro Diego de León y Avenida de América, en horario de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. 

También puedes llamarnos al teléfono 91-725 44 39 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de atenderte.


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR