Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

Madrid, estudios, universitarios, cedeu

¿Por qué elegir Madrid para realizar tus estudios universitarios?

Según datos oficiales, actualmente, cerca del 15% de los estudiantes universitarios se desplaza a otra ciudad para poder estudiar. El Ministerio de Universidades señala a tres Comunidades Autónomas como las que más estudiantes reciben. La Comunidad de Madrid, Castilla y León y Navarra, son las tres que acumulan más de un 30% de estudiantes foráneos. 

Pero, ¿por qué elegir Madrid para realizar tus estudios universitarios?

Madrid es la ciudad más céntrica de España, por ello desde la capital podrás viajar a cualquier otra ciudad del país, tanto en avión, como en autobús, tren o coche, sin gastar demasiado dinero y tiempo en desplazamientos. Por ejemplo, a menos de una hora se encuentran El Escorial, el Pardo, Toledo, Segovia, Aranjuez, Chinchón o Ávila. 

Siempre tendrás algo que hacer, podrás disfrutar de toda la oferta cultural madrileña como de los teatros, museos y musicales entre otros tradicionales puntos de interés turístico, como el Parque del Retiro o el Rastro. Merecen especial atención barrios como el de los Austrias o la Plaza Mayor.

Predomina la variedad en el ocio nocturno. Madrid es uno de los destinos predilectos de los jóvenes en todo el mundo.

Toda la ciudad está comunicada a través del transporte público, por ello, este será tu mejor aliado durante tu estancia.

Y no te preocupes por venir solo, ¡es muy fácil integrarse!. Los madrileños son gente muy hospitalaria.

CEDEU está en el corazón de Madrid, distrito de Salamanca, uno de los centros financieros y de negocios más importantes del mundo, entre la estación de metro de Diego de León y el intercambiador de Avenida de América.

Por ello, ofrece a los alumnos y profesores un entorno privilegiado para el aprendizaje y el desarrollo intercultural. 100% accesible, con las mejores instalaciones y servicios.

Si quieres venir a conocernos, no dudes en llamarnos al 917 25 44 39 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Si eliges estudiar en Madrid, te espera una experiencia única!


Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2023 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR