Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

CEDEU, estudiantes, extranjeros, Madrid

Madrid, líder en recibir estudiantes extranjeros en sus universidades

Más de 32.000 estudiantes extranjeros se matricularon durante este curso 2022/2023 en las universidades de la Comunidad de Madrid.

Y es que Madrid es una de las ciudades favoritas para estudiar de los estudiantes foráneos, ya sea para realizar un Erasmus, un postgrado o másteres. Algo que no es de extrañar, ya que la capital tiene todo lo que un estudiante desea para que su etapa universitaria sea inolvidable: una amplia oferta académica, ocio, actividades culturales, un clima agradable, planes infinitos por hacer y mucha vida social.

Más de 96.000 estudiantes procedentes de otras comunidades cursan sus estudios en Madrid

Sin embargo, la oferta académica de las universidades madrileñas no solo atrae a estudiantes extranjeros, también a los procedentes de otras comunidades autónomas. Más de 96.000 estudiantes procedentes de otras comunidades cursan sus estudios en Madrid. De todos ellos, más de 70.000 son estudiantes de Grado y aproximadamente 26.000 cursan másteres oficiales habilitantes.

 

CEDEU, una formación con valor añadido en base a las técnicas más novedosas

CEDEU, desde sus inicios, se ha esforzado por adquirir una mayor dimensión internacional, que le permita trabajar junto a las entidades educativas más prestigiosas del mundo. Además, ofrece a los estudiantes de diferentes partes del planeta la posibilidad de adquirir una formación con valor añadido y en base a las técnicas más novedosas, formando de esta manera a los profesionales del futuro con las habilidades necesarias para trabajar en un mundo cada vez más internacional y competitivo.

Por ello, si eres estuadiante extranjero o vives en otra comunidad autónoma y estás pensando iniciar tus estudios en Madrid, no dudes en venir a conocer nuestro centro de estudios universitarios. Puedes llamarnos al 917 25 44 39 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y resolveremos todas tus dudas.

¡Vive tu experiencia universitaria en la mejor ciudad para hacerlo! 


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR