Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

CEDEU, colaborador de la conferencia “Descodificando la IA: Claves para entender su impacto en el ecosistema empresarial”

El 29 de febrero a las 18:30h de la tarde en el auditorio Astara de Alcobendas (Madrid), situado en la Avenida de Bruselas nº32, tendrá lugar la conferencia ‘Descodificando la IA: Claves para entender su impacto en el ecosistema empresarial’.


El evento está organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas; la Fundación Ciudad de Alcobendas; Alcobendas hub y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos. CEDEU Centro de Estudios Universitarios, la Cátedra Universitaria de Empresa Familiar y Emprendimiento de CEDEU y la Universidad Rey Juan Carlos colaboran en el evento junto con Astara, Lefebvre, Clibrain, Keytron, SpeedMaster, Iqtra y Chiara.


La primera conferencia será impartida por Antonio Serrano Acitores, experto en Inteligencia Artificial por el MIT Professional Education, profesor titular de derecho mercantil, abogado y empresario, bajo el título: "Descodificando la IA: Claves para entender su impacto en el ecosistema empresarial".

“En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, Alcobendas se quiere posicionar como pionera en la formación y aplicación de la inteligencia artificial, ofreciendo un espacio único para empresas y ciudadanos interesados en liderar la transformación digital. iAlcobendas surge como el punto de encuentro esencial para aquellos que buscan comprender y aplicar la IA en sus campos de acción”, afirma el Ayuntamiento de la localidad.

Si quieres participar, todavía quedan plazas disponibles.

Inscríbete aquí:

¡No te lo pierdas!


Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2024 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR