Español 简体中文 English

EBEN

Convenios CEDEU

CEDEU ha firmado un acuerdo con el European Business Ethics Network (EBEN), una asociación de ámbito europeo creada en el 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economia. En España existe una de sus ramificaciones, EBEN-España (Ética, Economía y Dirección. Asociación Española de la Ética y la Economía en las Organizaciones).

EBEN es un foro abierto y plural, una red de profesionales de diversas procedencias e intereses -directivos, académicos, empresarios, etc.- que pueden aportar sus ideas y contrastar sus experiencias en un clima de diálogo. Sus miembros participan de una común aspiración: reconocer la necesidad de la ética en la configuración de la sociedad y de la empresa, y proponerse fomentar su estudio y su puesta en marcha. 

ebenCEDEU se une de esa forma al gran número de colaboradores del que dispone EBEN tanto a nivel nacional como internacional; cuenta con más de 1.100 miembros representados en 40 países. Los Social Networks de EBEN existen en Alemania, España, Reino Unido, Países Bajos, Polónia, Bélgica, Francia, Turquía, Áustria, Grecia, Finlandia e Italia. CEDEU tiene compañeros tan diversos como la Fundación Étnor Ética de los negocios y de las negociaciones), ETEA (Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Córdoba), Grupo Alta Eficacia i Universitat Ramon Llull entre otros.

Con esta unión, CEDEU continua apostando por una educación de calidad de la mano de la ética aplicada a sus acciones y en lo que eso repercute a sus alumnos: la universidad será el mejor reflexo de cómo debe ser la sociedad en la que viven, en armonia con la ética de la empresa en la que trabajarán, que formarán o que colaborarán en un futuro.

+ CONVENIOS de CEDEU

Fundación Formación y Futuro

Invertir en el conocimiento es invertir en el crecimiento personal y profesional.

CEDEU Centro de Estudios Universitarios se inicia desde una iniciativa de la FFF que se creó para dar respuesta a necesidades de formación planteadas en cada momento según las personas y la sociedad.

+

PRIME

CEDEU ha firmado un convenio con PRIME (Principles for Responsible Management Education). Estos Principios para una Educación Responsable (PRIME) tienen como misión inspirar y liderar una gestión responsable en el ámbito de la educación.

+

Recruiting Erasmus

CEDEU ha firmado un convenio de colaboración con la empresa People Matters especializada en la gestión de personas y responsable del desarrollo del Programa "Recruiting Erasmus" cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo a estudiantes españoles y extranjeros que participan en programas de intercambio internacional.

+

EQUAA

El Centro de Estudios Universitarios CEDEU y EUQAA, Education Quality Agency, unen sus esfuerzos y experiéncias en el campo de la educación universitaria a través de un acuerdo entre ambas instituciones destinado a la cooperación en eventos relacionados con la mejora contínua y la calidad educativa, y el intercambio de Peer Review Members.

+

Institución CEDEU

Centro Universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos

© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR