Español 简体中文 English

PRIME

Convenios CEDEU

CEDEU ha firmado un convenio con PRIME (Principles for Responsbile Management Education). Estos Principios para una Educación Responsable (PRIME) tienen como misión inspirar y liderar una gestión responsable en el ámbito de la educación. Con estos Principios se trata de establecer un proceso de mejora continua en las instituciones educativas con el fin de desarrollar una nueva generación de líderes empresariales capaces de gestionar a los complejos desafíos que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo XXI.

PRME LOGOTYPE 1

La sostenibilidad corporativa está presente en el entorno educativo actual, pero las escuelas de negocios y universidades de todo el mundo todavía deben adaptar sus programas de estudios, investigaciones, metodologías y estrategias de enseñanza a los nuevos retos empresariales.

 

Los 6 Principios para una Educación Responsable en Gestión son:

Principio 1. Propósito

Desarrollaremos las capacidades de los estudiantes para que sean futuros generadores de valor sostenible para los negocios y la sociedad en su conjunto, y para trabajar por una economía global , incluyente y sostenible.

Principio 2. Valores
Principio 3. Método
Principio 4. Investigación
Principio 5. Sociedad
Principio 6. Diálogo

+ CONVENIOS de CEDEU

EUROPEAN COMISSION.
ERASMUS CHARTER

La Comisión Europea tiene autorizado a CEDEU con la concesión de la ERASMUS CHARTER y está registrada con el código OID E10027020

Declaración de Política Erasmus

CEDEU Centro de Estudios Universitarios quiere lo mejor para sus alumnos y personal, y en ese sentido reconoce a la experiencia internacional como indispensable para ampliar el campo de conocimientos y adquirir unas bases prácticas y teóricas que les hagan destacar en un mercado extremadamente competitivo.

 

+

Fundación Formación y Futuro

Invertir en el conocimiento es invertir en el crecimiento personal y profesional.

CEDEU Centro de Estudios Universitarios se inicia desde una iniciativa de la FFF que se creó para dar respuesta a necesidades de formación planteadas en cada momento según las personas y la sociedad.

+

Sunlands Technology Group

CEDEU ha llegado aun acuerdo estratégico excepcional con Sunlands Technology Group para que pueda desarrollar en China el Curso Preparatorio de acceso a sus Masters Universitarios Oficiales  que realiza CEDEU en España.

Con este acuerdo se refuerza la línea estratégica de CEDEU en China de obtener relevancia con los mejores operadores del país. Sunlands Technology Group es un referente en la República Popular de China en el desarrollo de programas de formación en el ámbito internacional.

eben

CEDEU ha firmado un acuerdo con el European Business Ethics Network (EBEN), una asociación de ámbito europeo creada en el 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economia.

+

Recruiting Erasmus

CEDEU ha firmado un convenio de colaboración con la empresa People Matters especializada en la gestión de personas y responsable del desarrollo del Programa "Recruiting Erasmus" cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo a estudiantes españoles y extranjeros que participan en programas de intercambio internacional.

+

EQUAA

El Centro de Estudios Universitarios CEDEU y EUQAA, Education Quality Agency, unen sus esfuerzos y experiéncias en el campo de la educación universitaria a través de un acuerdo entre ambas instituciones destinado a la cooperación en eventos relacionados con la mejora contínua y la calidad educativa, y el intercambio de Peer Review Members.

+
Cedeu, Centro de estudios universitarios

Centro universitario adscrito a:

Universidad Rey Juan Carlos
© 2023 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR