Español 简体中文 English
CEDEU, credenciales, Digitary, estudiantes, online

CEDEU y Digitary se asocian para mejorar la experiencia del estudiante con credenciales digitales oficiales

CEDEU, centro de estudios universitarios adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, se ha asociado con Digitary para certificar digitalmente documentos académicos y otorgar insignias digitales certificadas.

Con la digitalización de las credenciales académicas,  los estudiantes y graduados de CEDEU podrán acceder a sus credenciales obtenidas, en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Además, CEDEU podrá reconocer los logros de los cursos de aprendizaje no oficial y credenciales de los estudiantes a través de la concesión de distintivos digitales.

"CEDEU  Centro  de Estudios Universitarios se enorgullece de asociarse con Digitary, con el fin de trabajar juntos para ofrecer a nuestros estudiantes y graduados acceso a credenciales digitales seguras".  Antonio Sánchez,  Director de Desarrollo  Corporativo de CEDEU Centro de Estudios Universitarios,  ha señalado: "Los estudiantes y graduados podrán acceder a sus documentos académicos  e insignias digitales en cualquier lugar y en cualquier momento y ser reconocidos en cualquier parte del mundo, abriendo un mundo de oportunidades".

La  plataforma Digitary permitirá a los estudiantes y graduados de CEDEU acceder y controlar el  acceso a sus credenciales digitales verificadas con posibles empleadores, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

 "Estamos entusiasmados de asociarnos con CEDEU Centro de Estudios Universitarios, con una plataforma segura y confiable  para emitir credenciales digitales a sus estudiantes y graduados".  Daniel Hibbert, Director Comercial de Digitary, dijo: "Estamos orgullosos de traer la plataforma de confianza Digitary CORE a CEDEU y ayudar a sus estudiantes a acceder y compartir sus credenciales verificadas dondequiera que se encuentren en el mundo".

La plataforma internacional Digitary ha sido ampliamente adoptada por instituciones de educación superior en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, países europeos, India, China y Medio Oriente. Con esta asociación Digitary consolidará ahora su presencia en España con CEDEU Centro de Estudios Universitarios.

 La implementación de Digitary CORE ha hecho posible que los estudiantes y ex estudiantes accedan a credenciales académicas digitales oficiales, competencias y logros desde cualquier parte del  mundo.

___________________________________________________

DISPONIBLE PARA COMENTARIOS:

Director de Desarrollo Corporativo - Antonio Sánchez,

Director Comercial Digitary – Daniel Hibbert

 

CONSULTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Albert Cebrian, Director de Comunicación, CEDEU - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marni MacGilp, Gerente de Marketing, Digitary - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


© 2021 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR