Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

consejos, aprobar, EvAU, cedeu

Consejos para aprobar la EvAU 2022

Empieza la cuenta atrás para la EvAU de 2022. Como ya sabes, en Madrid tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de junio en convocatoria ordinaria y los días 5, 6 y 7 de julio en convocatoria extraordinaria.

Por ello, te dejamos algunos consejos para obtener excelentes resultados en los exámenes.

Preparación

Importantísima. El truco infalible para aprobar cualquier prueba es una buena preparación. Si se deja todo para el final se corre el riesgo de que los nervios nos jueguen una mala pasada en el momento en el que nos pongamos delante en el primer examen de la EvAU.

Refuerza lo que ya sabes

Es el momento de repasar los conocimientos que se han adquirido durante todo el curso, no de memorizar temas nuevos.

Márcate objetivos

Es importante marcarse objetivos semanales y hacer una revisión de los temas estudiados cada día y dejarse tiempo para repasar. De este modo llegarás a la EvAU con mucha más seguridad.

Combate la ansiedad

Una vez que se ha superado el curso de 2º de Bachillerato, hay que estar tranquilo. Recuerda que el 90% de los alumnos, que se presentan a las pruebas de acceso a la universidad, aprueba. Pensar en positivo es clave.

Por último, antes del día del examen, es primordial descansar y planificar todo, para que no haya ningún contratiempo y todo salga a la perfección.

¡Mucho ánimo para todos aquellos que os presentáis este año a la EvAU! ¡A por todas!


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR