Español 简体中文 English

Cedeu NEWS

becas, cedeu, madrid, grado, máster

Madrid aprueba nuevas ayudas para estudiantes de Grado y Máster

La Comunidad de Madrid destinará hasta 3 millones de euros en becas para financiar estudios de Grado y Máster durante el próximo curso 2022/2023.

Los destinatarios de estas becas son estudiantes ya matriculados, cuya situación económica empeoró a lo largo de 2021. El objetivo principal es que puedan continuar con su formación.

De este modo, la Universidad de Alcalá recibirá para este próximo curso 268.763 euros; la Universidad Autónoma de Madrid, 372.092; la Carlos III, 281.485; la Complutense, 905.631; la Politécnica, 474.618; y la Rey Juan Carlos, 697.409.

Por su parte, CEDEU ofrece, para matrículas iguales o superiores a 60 ECTS, becas para sus alumnas y alumnos que les permite centrar su atención en aquello que más interesa: sus estudios. Te contamos cuáles son:

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA

Destinada a alumnos que tengan un brillante expediente académico, en las medias de bachillerato y pruebas de acceso a la universidad, fomenta la inclusión en el sistema universitario de potenciales estudiantes con calificaciones extraordinarias.

BECA MÉRITO ACADÉMICO

Para estudiantes de CEDEU que tengan un notable expediente académico.

BECA RENDIMIENTO ACADÉMICO

Destinada a estudiantes de CEDEU que tengan un buen expediente académico.

BECA COMUNIDAD CEDEU

Fomentan la integración en CEDEU de alumnos que procedan de colegios o instituciones con los que CEDEU colabore.

BECA PERTENENCIA A COLECTIVO

Destinada a estudiantes que pertenezcan a algún colectivo con los que CEDEU tiene convenio de colaboración y que deseen realizar sus estudios en CEDEU.

BECA INJUVE

Enfocada a los alumnos de grado de nuevo ingreso en CEDEU.

BECA FONDO DE SOLIDARIDAD

Dirigido exclusivamente a los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, empleados y funcionarios de cualquiera de las administraciones públicas, se articula mediante las Becas del Fondo de Solidaridad CEDEU.

BECA CERVANTES

Destinada a alumnos de grado universitario que tengan el castellano como lengua vehicular y pertenezcan a un país cuya lengua oficial sea el castellano.

BECA COLABORACIÓN

Dirigida a aquellos alumnos que, sin tener un perfil académico notable, muestran gran implicación, interés y fomentan el buen clima en el entorno universitario.

BECA CONTINUIDAD

Destinada a alumnos que ya se encuentren estudiando en CEDEU y que precisen de una ayuda a sus estudios.

¿Cuál de todas estas becas se adapta mejor a tus necesidades? 

Consulta los requisitos y condiciones específicas de cada una de ellas en nuestro Dossier de Becas y Ayudas o solicita más información a través de nuestro Servicio de Becas.

 


© 2022 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR