Español 简体中文 English
Estudiar en CEDEU

¿Has decidido en qué Universidad estudiar tras finalizar la EvAU?

Estos días 6, 7, 8 y 9 de julio más de 41.000 alumnos se están presentando a las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) en Madrid. Tras superar estas pruebas vendrá la difícil decisión de qué carrera estudiar, según la nota obtenida, y en qué Centro Universitario comenzar a formar su futuro.

 

CEDEU es una Institución de formación superior Universitaria Oficial adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, que da la posibilidad a los estudiantes de formarse de la mano de los mejores profesionales en unas instalaciones impecables y con la gran ventaja de su localización en el corazón de Madrid, en la parada de metro Diego de León. 

 

Lo más destacado por los alumnos de CEDEU, es la visión práctica de todos sus Grados. Nuestros Docentes están actualmente trabajando en altos puestos, lo que permite que le trasladen al alumno una visión más real del Grado que están estudiando, acercándoles al mundo laboral. Además cuenta con una gran variedad de prácticas en las mejores empresas, que facilitan al 100% la empleabilidad del estudiante al finalizar el Grado.

 

Si te gustaría estudiar con nosotros en CEDEU, te dejamos aquí toda la información de nuestra variada oferta formativa: Grado Oficial de DerechoGrado Oficial de MarketingGrado Oficial de Dirección y Administración de Empresas (ADE) y Grado Oficial de Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa.


Para cualquier pregunta contacta en el número de teléfono 917254439 o escríbenos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te resolveremos todas tus dudas.


© 2020 CEDEU Centro Universitario adscrito a la URJC - Madrid. All Rights Reserved. Diseño RAAR